CON PULLITAS

Rocío Carrasco responde a Lydia Lozano: "Me ha hecho gracia porque me parece algo infantil"

La colaboradora, muy dada a ser cazada diciendo cosas de las que luego se arrepiente, comentó que no le parecía bien la participación de Rocío en el Mediafest.

Raquel Alonso Sánchez 29 Junio 2022 en Bekia

Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes

Galería: Lydia Lozano, la colaboradora más sufridora

Lydia Lozano ha vuelto a liarla en 'Sálvame' por hablar de más. La colaboradora fue cazada diciendo que no sabía qué pintaba Rocío Carrasco en el 'Sálvame Mediafest' pues no era colaboradora del programa de las tardes y había otros compañeros que no habían podido cantar en el festival. Esto causó mucho revuelo y ahora ha sido la hija de Rocío Jurado la que ha respondido en directo antes de su ensayo para el segundo concierto.

"En el fondo me ha hecho gracia porque me parece algo infantil. No le puedo poner otro calificativo. Lo que he escuchado lo que más me ha podido chirriar un poco ha sido lo de tía, fíjate que tontería. Me parece que ella tiene todo su derecho a compartir, no compartir, considerarme o no considerarme y poco más. Si ella compañera considera solo por 'Sálvame', efectivamente hoy por hoy no lo soy, pero si el término compañera se extiende un poco más empresa, cadena y productora pues sí lo soy, pero no pasa nada. Ella puede tener su opinión, decir lo que ella considera, me importa bastante poco".

Después de esto, Rocío Carrasco escuchaba el audio completo de lo que Lydia Lozano dijo en la publicidad: "Yo sigo diciendo que qué pinta esta tía aquí, qué coño pinta, lo sigo pensando, que no entiendo qué hacía Rocío en este concierto. Seré libre. Estuve toda la noche con mi banda, yo no quería un pollo. Igual que qué hacía en la Fashion Week. Encima me la pones justo antes de cantar. Yo no la veo en las reuniones. No lo entiendo. Me voy a callar porque habría tanto que decir. Estoy diciendo verdades como puños".

Viejas rencillas

Rocío Carrasco ha asegurado que no le molestaba pero ha soltado ciertas pullitas en su discurso: "La frase de verdades como puños me suena de algo que no me gusta nada. Si tiene más cosas que decir que me las diga que no tengo problema. Es su opinión, ella es libre de pensar que qué hago yo aquí, pero qué le vamos a hacer, tampoco podemos hacer mucho más. No me ha sorprendido, ni me molesta. No hay donde rascar, me da exactamente igual. No tengo ningún problema en encontrarme con Lydia, ni aquí ni en ningún sitio".

Además, ha hecho alusión al tema de la demanda que tenía interpuesta Fidel Albiac a Lydia Lozano en su momento: "Cuando ella entra ayer en temas legales, es la única forma en la que nos hemos podido defender que se han dicho y que no eran verdad. Quitando eso yo no tengo problema". María Patiño ha sido la encargada de sacar a relucir el perdón que en su día le pidió Lydia Lozano a Rocío Carrasco tras ver la docuserie: "Hubo dos personas aquí que decidieron pedirle perdón a Rocío, una es Kiko Hernández y otra es mi compañera Lydia".

"Yo he tenido muchos problemas con ella pero yo no le he pedido perdón, entonces ese cinismo no lo puedo entender. Ponerte a llorar, pedirle perdón, no lo entiendo", decía la colaboradora. Es en ese momento en el que Rocío Carrasco lanzaba la segunda pullita a Lydia Lozano: "Referente al perdón, es mucho más válido el cambio de actitud que pedirle perdón a alguien. Es mucho más significativa la demostración que el mero hecho del perdón", concluía antes de marcharse al ensayo.

En esta noticia

Lydia LozanoPeriodista

Rocío CarrascoCelebrity