El regreso de Rocío Carrasco a televisión ha vuelto a colocar en el foco mediático, entre otras muchas cosas, en la relación entre de esta con su hija Rocío Flores. Y fue precisamente esta última que no dudó en cargar de nuevo contras su madre en 'El programa de Ana Rosa' en el que es colaboradores asegurando que " si a mí algún día me da por contarle al mundo mis vivencia, se cae España ", al mismo tiempo que decía: "Ante todo pienso que es mi madre, la respeto, que es lo único que he hecho al menos hasta el día de hoy. Jamás nadie me ha podido escuchar decir una falta de respeto hacia ella", pero si lo hacía claramente contra Fidel Albiac: "Subrayo todo lo que dice Gloria y añado más: que mi padre es 'el ser' y Fidel Albiac del Pino es 'un ser de luz' y lo que menos tiene es luz ".
Su madre, días más tarde en la última entrega de 'Montealto', no dudó en ser muy clara respondiendo a su hija poniendo de nuevo sobre la mesa la sentencia condenatoria contra ella por malos tratos continuados y por haberle propinado una paliza cuando Rocío Flores todavía era menor: " Las vivencias de las que ella habla están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil cuando me denunció falsamente por maltrato; en un informe psicosocial por una modificación de medidas con peritos del juzgados; están en un informe psicosocial de un Juzgado de Menores que la condena. Sus vivencias en esa casa están reflejadas en tres informes psicosociales del juzgado. Si las quiere volver a contar que saque los tres informes sin ningún tipo de problema. Esas son sus vivencias y que ella usa en convivencia con su padre y hacer todo lo que hizo ".
"Mamá ya no se calla"
La hija de Rocío Jurado, por ello, no duda en reconocer que "no cesa en faltarme al respeto" a pesar de que su hija insista en que nunca lo hizo. Y no hacía falta ir muy lejos para encontrar esas faltas de respeto ya que el simple hecho de referirse a Fidel Albiac como una persona que la controla y la manipula lo es: "Afirmaciones como esas, que yo ya las he vivido durante 20 años, que estoy abducidla, que la controlan, que le dicen... eso es lo que él siempre ha sembrado y manejado para que los demás dijeran. Pero esas cuestiones ya se pusieron en sede judicial y ya están condenadas", y no duda en salir en defensa de su marido: " Cuando ella dice eso de Fidel, Fidel claro que tiene luz, aunque os habéis dejado los cuernos para que dejase de tenerla, pero no la ha perdido y cada día tiene más ".
Y Rociíto se mostraba tranquila ante todo lo que puedan decir a cerca de la relación que tiene con su hija, porque hay una sentencia firme: "Que sigan inventando, que sigan diciendo, que sigan hablando lo que quieran. Que si se han pensado que eso es un aviso a navegantes, un 'mamá, cállate', pues mamá no se calla, mamá ya no se calla ", decía directamente mandando un mensaje a su hija.
Aunque parece haber, por lo menos para Rocío Carrasco, una explicación por la que Rocío Flores no puede hablar tanto como promete: " Posiblemente ella no lo sepa, pero 'el ser' sí se lo debe de de decir, 'Rocío, cuidado', porque eso ya ha sido visto por un juzgado y ya existen condenas varias que han dicho lo mismo que tú. Cerca de diez sentencias. No deja de ser el hablar boca de", poniendo de nuevo el foco en lo que Antonio David Flores pueda estar haciendo por detrás.
Una formas que ya empleaba cuando todavía trabajaba en televisión, tal y como relatan algunos colaboradores. Carlota Corrdera aseguró que María Patiño tiene constancia de que, por ejemplo, que cuando Vanitatis sacó a la luz la sentencia condenatoria a Rocío Flores justo cuando esta ponía rumbo a 'Supervivientes 2020', este dijo que Rocío Carrasco "había pagado a los peritos y por eso esa sentencia era así" gracias a "una mano negra". Unos hechos que dejaban a la protagonista perpleja: "¿Que yo había pagado a los peritos del juzgado? ¿Me está acusando de prevaricación? ¿De eso me acusa?".