SÍ LO TIENE

Rocío Carrasco no teme la posible demanda de la familia Mohedano: "Que lo hagan, pero todavía no está todo contado"

La hija de Rocío Jurado ha respondido a sus familiares más mediáticos durante el tercer programa de 'En el nombre de Rocío', invitándoles a que presenten la demanda contra ella.

Jorge del Caz Martín 20 Septiembre 2022 en Bekia

Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes

Desde que se estrenase la serie documental 'En el nombre de Rocío' para los suscriptores de Mitele Plus, los familiares más mediáticos de Rocío Carrasco pudieron descubrir todo lo que la hija mayor de 'la más grande' había desvelado sobre todos ellos y de por qué finalizó decidió poner fin a su relación. Sin embargo, ha sido a raíz de la emisión en abierto en Telecinco de los diferentes capítulos que conforman este proyecto de La Fábrica de la Tele cuando mayor repercusión han alcanzado las confesiones de su protagonista, con la consiguiente respuesta de José Ortega Cano o Amador Mohedano, quienes salen más perjudicados en términos generales y que ya han anunciado que todo lo que ha dicho la primogénita de Rocío Jurado tendrá consecuencias.

Concretamente, durante le emisión del tercer programa de 'En el nombre de Rocío' la noche del 19 de septiembre en Telecinco, el espacio decidió recuperar las diversas declaraciones tanto del torero como del que un día fuera manager de Rocío Jurado, respondiendo a las acciones que emprenderán tras haber visualizado los capítulos de la serie documental y conocer todo lo que Rocío Carrasco tenía que decir sobre ellos. "Sabrá, sabrá lo que tenga que hacer... ¡Porque tendrá que hacer mucho!", fueron las palabras que pronunció José Ortega Cano frente a unos reporteros, quienes no dudaron en preguntarle si iba a tomar medidas, a lo que respondió que "¡Todas, todas!".

Sin embargo, la guerra judicial que se le podría avecinar a Rocío Carrasco podría tener un mayor alcance. El programa presentado por Sandra Barneda también recuperó un audio de Amador Mohedano en un vídeo de YouTube en el que no solo afirmaba que su sobrina no tenía vergüenza, sino que anunciaba que "te vamos a demandar toda la familia, ¡toda la familia! Ahora ya vamos a ir a por todas porque no es justo y José Ortega Cano no se lo merece tampoco". Además, parece que esta idea era más firme de lo que parecía, ya que el exmarido de Rosa Benito avanzó que "ya lo he hablado con todos. Cuando ya tenga el racimo de la familia afectada, ¡a degüello!", sentenciaba con total contundencia.

Rocío Carrasco no teme la demanda de su familia

Aprovechando que el tercer programa de 'En el nombre de Rocío' había recuperado estas declaraciones de José Ortega Cano y Amador Mohedano, la dirección decidió ponerse en contacto con la perjudicada para saber cuál era su opinión. Rocío Carrasco, lejos de amedrentarse, volvió a confirmar que sí lo tiene. "Si me quieren demandar por contestarles desde mi sentir, mis experiencias vividas, y desde lo que sé porque me consta, que lo hagan, que no hay problema, pero yo me esperaría, porque todavía no está todo contado", fueron las palabras con las que confirmó que ya no teme a sus familiares más mediáticos y que, al igual que ellos quieren ir "a degüello", ella también se defenderá, dado que, como ha confirmado en sucesivas ocasiones, ahora está más fuerte y cada vez más recuperada.

¿Llegarán los Mohedano a presentar la demanda?

En el plató de 'En el nombre de Rocío', los colaboradores aportaron su opinión al respecto, destacando que Kiko Matamoros, uno de los más críticos con Rocío Carrasco, calificó estas declaraciones como de "un órdago para la familia". Además, el colaborador cree que verdaderamente no llegará a presentarse la supuesta demanda, afirmando que "es su derecho, pero tengo muchas dudas de que se vaya a producir porque lo único que serviría para seguir alimentando el monstruo y en esta guerra no están quedando favorecidos. Por lo tanto, me parecería un error".

Del mismo modo, Paloma García Pelayo recordó que Gloria Camilla ya llevó a los juzgados a su hermana mayor para reclamarle los documentos que iba a utilizar en 'En el nombre de Rocío', pero que aquello terminó por perjudicar al propio José Ortega Cano. Sin embargo, fue la abogada Montse Suárez la que aportó el mayor dato de todos, al relatar que los Mohedano más mediáticos estarían pensando en que Marcos García Montes, conocido abogado que ha trabajado con diversos famosos en sus guerras judiciales, les llevase el caso, aunque esto no sería tan fácil, dado que él ya había representado anteriormente a Rocío Carrasco y esto supondría violar su código deontológico.

En esta noticia

Rocío CarrascoCelebrity

José Ortega CanoTorero

Amador MohedanoEmpresario