La hija de Pedro Carrasco se ha puesto muy feliz al encontrar algunas de sus medallas, porque no tiene objetos de él.
En Rocío Carrasco han aflorado muchos sentimientos cuando ha accedido a la recreación de la habitación de su madre, un lugar donde ha recordado muchas cosas, como que fue el lugar donde falleció Rocío Jurado. Y una de las cosas que no se esperaba es que ahí encontraría algunos objetos sobre su padre, algo que le ha hecho especial ilusión.
La televisiva se ha sorprendido en el momento en el que ha encontrado en uno de los muebles una caja llena de medallas de us padre, Pedro Carrasco. "Estas medallas se van a ir para mi casa, que ya está bueno lo bueno", ha dicho, y de esta manera ha dejado claro que no entra en sus pensamientos entregárselas a Raquel Mosquera. "Ella ya no es la viuda de mi padre, ¿no? Porque ahora está casada... bueno no sé", ha dicho con tono condescendiente. Tras esta alegría después de haber encontrado estos objetos, ha dicho que no tenía nada más de él, al menos ahora puede tener un recuerdo de él. "No tengo nada porque no me lo han dado", ha aclarado, añadiendo que siempre ha deseado tener algún objeto más, pero que Raquel Mosquera jamás le ha hecho entrega de nada de su padre.
Lo cierto es que estas declaraciones contrastan con que Raquel Mosquera lleva diciendo años, porque la peluquera dio a entender que la hija de su fallecido marido no tiene nada de él porque en ningún momento se ha interesado en tener algo. Sí tiene algunas fotos con su padre
Pero las palabras de Rocío Carrasco han dejado al descubierto que las cosas no han sido así, y que necesitaba encontrar las medallas de su padre para confirmar que todo llega: "Me hubiese gustado tener fotos con mi padre que yo pensé que no tenía, pero cuando he vaciado el contenedor he visto que sí que hay. Las cosas no se han contado como son y por eso he hecho este documental", ha añadido, dejando claro que desvelará muchas cosas que nunca se han dado a conocer y que está deseando hacerlo.