Un bonito recuerdo
Durante el especial a María Teresa Campos, fueron pasando muchos rostros conocidos, entre los que se encontraba Rocío Carrasco, que muy emocionada recordó a la presentadora. Una de las cosas que mencionó la hija de Rocío Jurado fue la exigencia y la profesionalidad que tenía María Teresa Campos y para hablar de ello, contó una anécdota que vivió cuando trabajaron juntas.
"Cuando llego a 'Día a Día' era alguien muy conocida por mi familia, pero era alguien que no dejaba de deslumbrarme y me cargaba de un sentimiento de responsabilidad increíble", comenzó diciendo Rocío Carrasco, antes de confesar que no solo se aprendía su guion, sino también el de María Teresa Campos. Siempre se memorizaba todo, pero hubo un día que Rocío Carrasco no conseguía aprenderse una palabra de una poesía y decidió pedirle a la presentadora que la cambiara.
La contestación de María Teresa Campos le dejó sorprendida y se quedó blanca en ese momento. "Niña, ¿tú te vas a aprender esto o voy a tener que pensar que no eres lo que pienso que eres?", respondió María Teresa Campos. Cuando llegó al directo, Rocío Carrasco no paraba de pensar en la palabra, pero finalmente le salió bien y recuerda ese momento como una gran anécdota con la presentadora.