La docuserie está alcanzando unos datos de audiencia estratosféricos y todo lo que está diciendo Rocío Carrasco se está mirando con lupa porque es muy chocante descubrir cómo durante todos estos años se ha conocido una única verdad sin dar lugar a la duda. Precisamente por eso se ha producido una oleada a favor de Rocío Carrasco tras contar episodios de supuestos malos tratos que han dejado muy impactada a la sociedad.
Pues bien, después de la emisión de siete episodios con los que se ha llegado hasta el fallecimiento de su madre, 'la más grande', a consecuencia de un cáncer de páncreas, Rocío Carrasco ha tomado una gran decisión: se sentará en el plató en el que comentan la docuserie para explicar aspectos que a la gente le están generando dudas. La propia Rocío Carrasco entraba por teléfono para confirmar la noticia: "Estoy bien. Llamo para dos cosas. Primero quería reiterarme en el mensaje que os mandé el otro día, reiterarme en las gracias, gracias con letras mayúsculas", comenzaba diciendo.
Un parón en la docuserie para aclarar puntos
Además, explicaba las razones de ese parón: "Usar ese parón para poder resolver, aclarar puntos, poder explicar algunas cosas que supongo que vosotros y que las personas que están en casa viéndolo se hayan preguntado. Creo que ha llegado ese momento de hacer ese parón y entonces me gustaría el miércoles que viene estar ahí con vosotros en directo para hacer precisamente eso. Creo que es lo que debemos hacer, ese pequeño parón y vamos a usarlo para eso. Gracias a todos los que estáis ahí", concluía. Por lo tanto, el miércoles 21 de abril Rocío Carrasco se sentará por primera vez en más de 20 años en un plató de televisión.