Raquel Mosquera volvía a sentarse en el plató del programa como en otras muchas ocasiones para responder a todos los ataques que habría sufrido por parte de Rocío Carrasco en las serie documental. Supuestamente acompañada de mucha documentación, finalmente su aparición en el programa fue una refutación de su versión sobre la famosa noche en la que Rocío Carrasco vio por última vez a Pedro Carrasco, asegurar que fue engañada en el reparto de la herencia del boxeador y una insistencia en que "Antonio David no fue condenado por violencia machista" mientras seguía señalando a Rocío Carrasco como mala madre.
Una posición que causó un gran enfado en el programa, especialmente en Jorge Javier Vázquez y María Patiño, quienes no dudaban en señalar a la invitada como otra figura mediática influenciada por "el ser" y que no haría más que darle la razón a Rocío Carrasco y sus series documentales. "Esa persona, que cuando habla es dulce e inofensiva, te das cuenta de que únicamente la mueve el odio hacia ti. Todo lo demás le da igual y va a estar aliada con quién sea para seguir destruyéndote, pero se le ha caído el chiringuito", reconocía el presentador.
"Están todas las cartas encima de la mesa"
Rocío Carrasco, por su parte, prefería ser más escueta en su reacción: "Después de esa entrevista, ¿tú ahora entiendes porque no tengo relación con Raquel Mosquera? ¿Es para tenerla?", le preguntaba a Jorge Javier Vázquez. Para la hija de 'La más grande', esta última entrevista de la que fue la última mujer de su padre es un claro ejemplo más de todo lo que ha denunciado en 'En el nombre de Rocío': "Están todas las cartas encima de la mesa".