Así que, bajo su foto en bañador, se podía leer el siguiente titular: "Carmen Borrego estalla tras el enlace de su hijo: 'Me duele que Rocío [Carrasco] no fuera a la boda [de su hijo]". Un tema que viene de lejos, concretamente de un mes atrás, cuando tuvo lugar el enlace y ya se supo que la hija de Rocío Jurado no iba a asistir: "No puede venir a la boda y no tengo ningún problema", decía por aquel entonces. Pero algún problema sí parecía tener, al menos a juzgar por sus declaraciones.
Y es que ya hace semanas el conflicto estalló en los platós de televisión cuando Rocío Carrasco llamó a 'Sálvame' y aseguró que a la boda de Alejandra Rubio si iría, justo después de no haber ido a la del hijo de Carmen Borrego: "Ha dejado muy claro que a la boda de mi hijo no. A mí me da igual, pero por mi hijo no", decía muy disputada. Y hasta ahora.
"Que le duela no significa que esté enfadada"
También restaba peso a las palabras que aparecían en portada, haciendo una lectura mucho más simple que el resto: "Que le duela no significa que esté enfadada, le duele porque no estuve, no por otra cosa. Que no hay... A mí me sabe mal si le he ocasionado un dolor, pero como tampoco es así del todo". Por lo que tampoco le llamó la atención nada más de la entrevista: "La he leído y no me chirría nada. Está todo bien, no busquéis porque no hay. A mi marido dice que lo ama, ya está, y la verdad es que lo ama".