QUIERE PASAR PÁGINA

Rocío Carrasco pide que se deje de hablar en televisión de la paliza de Rocío Flores:" Hace daño a ambas partes"

Rocío Carrasco asegura que revivir ese episodio de su vida le causa tanto dolor a ella como a su propia hija, Rocío Flores.

Bekia 16 Febrero 2022 en Bekia

Rocío Carrasco reconoce, de nuevo, que para ella el mayor dolor es no tener a sus hijos a su lado: "A mí me encantaría reescribir mi historia. Que duda cabe que si la pudiera reescribir mis hijos hoy por hoy estarían conmigo", y entona en 'mea culpa' en parte de que esto no sea así: "No hubiera cometido algunos errores que cometí, algunos errores que asumí cuando hice el documental y los dije, como darle la custodia a un psicópata, pero lo hice porque no quería causar daño a dos niños pequeños. Si pudiese, hoy la cosa sería diferente".

Pero no fue un error contar lo que ha vivido a manos de su hija cuando tenían relación, porque es parte esencia de su triste historia: "Creo que lo que he contado sobre ese episodio de mi hija, he contado lo imprescindible para que la historia que había vivido se entendiera. La he contado con todo el dolor de mi corazón, pero era la única manera de que esos 20 años que yo he estado mermada, hundida, enterrada en vida y malviviendo de laguna forma se pudiera entender. Lo dije un día: sin haber contado eso que es la obra maestra del ser, no se habría entendido absolutamente nada. Cosas que ha vivido y cosas que, aún a día de hoy, no han cesado por parte del ser".

Aunque, reconoce, no le gustaría que se siguiesen hablando de ello después de un año que lo contó: "Para mí no es plato de buen gusto porque de esto se sigue hablando, de ese episodio, y al final eso lo único que genera es dolor en ella, en mí y en todo. A ella le supone dolor y a mí a volver a revivir lo mismo. Yo he salido hace seis meses de estar bajo tierra y yo no puedo cambiar todo lo que se ha formado y esa mentira con la que ha crecido todo el mundo, inclusive ella", por ello, pedía también que se volviese a poner el foco en Antonio David Flores y, ahora, con la llegada de 'En el nombre de Rocío', en su familia mediática con la que no tiene relación.

"Hablar de este tema más lo único que genera es dolor a todas las partes. Yo creo que ha llegado el momento, para mí por lo menos, a mí hija la voy a dejar a un lado. El volver a narrar lo que ya he contado y volver a decir todo lo que yo ya he dicho con todo el dolor de mi corazón, que ya me habría gustado no tener que vivirlo, lo único que genera es daño. A mí me mata, a ella le causa dolor. Vamos a dejar a Rocío a un lado y vamos a centrarnos en la otra parte de mi vida que todavía tengo que contar. Yo no estoy capacitada emocional ni médica ni personal mente para dar pasos que se me piden y responder preguntar que se hacen a diario. Las circunstancias no son las más adecuadas. Médicamente ni emocionalmente. Tengo esperanza de que algún día se pongan las cosas en su sitio y cada uno sea consecuente y consciente. No te puedo decir más. Necesito tiempo para recuperarme. No es una puerta entreabierta, es una puerta, y de momento se va a quedar así. Y lo que yo voy a hacer es dejar y apartar ese tema".

Miró por sus hijos

Un hecho que demostraba, pese a lo que dicen, que le tiene muy presente el sufrimiento de sus hijos por todo lo que ha ocurrido y ocurre: "Lo que yo he pasado durante 20 años, si no me importara el sufrimiento de mis hijos, igual no lo hubiera pasado y no hubiera llegado a ese punto y no hubiera hecho las cosas como las hice. Todo lo que hice durante 20 años fue mirando por la cara, por la mente y la salud emocional de esos niños. Yo me he equivocado para mí".

En esta noticia

Rocío CarrascoCelebrity

Rocío Flores CarrascoCelebrity