Después de haber contado lo que tuvo que vivir en su docu-serie, y antes de que llegara a su fin, Rocío Carrasco paró la emisión para acudir al plató a realizar algunas aclaraciones el 21 de abril de 2021. Después de las palabras de Rocío Flores haciendo un llamamiento público a su madre, estaba claro que la entrevista a la que se sometió iba a ser principalmente sobre la relación con su hija, pero hubo más.
En un momento de la noche se conectó con periodistas y amigos que querían hacer alguna pregunta a la hija de Rocío Jurado. Uno de ellos fue Pablo Nieto, hijo del piloto Ángel Nieto, que era íntimo amigo de Pedro Carrasco. Recordó además que aunque hacía tiempo que no se veían, Pablo Nieto y Rocío Carrasco se querían mucho, por lo que la entrevistada se emocionó mucho al ver y escuchar al hijo de Ángel Nieto.
La pregunta que le hizo fue precisamente sobre su padre, y qué le diría si le tuviera delante. Profundamente emocionada al recordar a ese padre al que tanto quiso a pesar del distanciamiento que hubo entre ellos en un momento dado, contestó que no podría quedarse solo con una cosa porque tendría mucho que decirle: " Si yo tuviera a mi padre delante me gustaría decirle tantas cosas que no me podría quedar con una ".
Sin embargo, pronto cambió de idea y respondió que no le diría nada, que lo que querría es poder tocarle: " Me gustaría tocarlo, besarlo, no me haría falta decirle nada ", señaló Rocío Carrasco, que cuando perdió a su padre, solo tenía 23 años. Fue el 27 de enero de 2001 cuando el exboxeador sufrió un infarto que acabó con su vida. Tenía 57 años.
Lo que no habría permitido Pedro Carrasco
Rocío Carrasco reveló que su padre le llamaba 'rorra' de forma cariñosa. Recordó además que cuando se casó con Fidel Albiac en 2016 echó mucho de menos a ese padre que no le pudo llevar al altar. En ese momento estuvo su tío Antonio Carrasco, con el que tiene muy buena relación y que se parece tanto a su padre que cuando le tocó sentía que estaba tocando a su progenitor: "Cuando yo me casé mi padrino era mi tío Antonio y el tacto de su mano era igual. Era como si estuviera tocando la piel de mi padre ".
Esos bonitos recuerdos se esfumaron cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó por Raquel Mosquera. Rocío Carrasco señaló que si su padre hubiera estado vivo, no hubiera permitido que la peluquera contara con lo que ha ido contando de ella: " Mi padre jamás hubiese permitido a Raquel Mosquera hablar en platós como lo ha hecho. No hubiera sucedido nunca, de esa forma no. Hubiesen seguido como ellos estaban, haciendo entrevistas de sus cosas. No lo permitiría, jamás". Sobre el episodio de las eses con el coche, dejó claro que no va a entrar en detalles, y que si ha hablado del tema es porque estaba contestando a Raquel Mosquera: "Simplemente dije que a eso que ella estaba diciendo, no era verdad. Lo sabe ella y lo sé yo y con eso me vale. Ella sabe que no es así. Yo no soy la que dice lo de las 'eses', yo contesto a eso ".
Además, por si alguien dudaba de su relación con su padre, comentó que si su madre viviera estaría ahí sentada a su lado, y su padre estaría al otro lado también apoyándola. "Si mi madre viviese estaría sentada aquí a mi lado y mi padre, al otro", señaló Rocío Carrasco.