"Me da vergüenza. Tiene una obsesión por la virilidad", decía en su reaparición en el plató de 'En el nombre de Rocío' y tras volver a ver las imágenes del que un día fue marido de su madre. Y es que para Rocío Carrasco esto no es más que otro intento desesperado de demostrar públicamente que es todo un hombre sin tener en cuenta realmente lo que necesita Ana María Aldón, bastante alejado de quedarse de nuevo embarazada de él.
"Lo que pasa es que si a ti te dicen es que le mandes un mensaje de amor a tu mujer y lo único que le tienes que decir ese eso, para decir eso cállate", decía la hija de Rocío Jurado mirando a cámara y con un gesto de desagrado: "Ten respeto por las mujeres que tienes al lado y por las que no has respetado. La virilidad no es la fuerza que uno tenga en el semen, la virilidad está en el respeto y en el amor a las mujeres".
"Ten respeto por las mujeres que tienes al lado y por las que no has respetado"
En cuanto a haberlos tenido por adopción y no de forma natural, la opinión de Ortega Cano podría haber tenido mucho que ver en eso: "¿Te acuerdas cuando tú eras el que le hacía sufrir a mi madre y le decías que no te podía dar hijos porque tenía la edad de tu madre? Porque eso de la virilidad ya me suena", le espetaba mirando a cámara. Y es que a Rocío Carrasco le sorprenda que el diestro quiera ser padre a su edad cuando le decía eso a la que era su mujer siendo mucho más joven.