Pues bien, en este nuevo episodio le han preguntado por los Mohedano, quienes ahora están alejados de Rocío Carrasco: "Los Mohedano han tenido contacto con los niños mucho después de que ocurriera todo esto. Creo que lo que han hecho ha sido apostar por lo que ellos pensaban el caballo ganador. Y ellos también son cómplices en cierta forma porque sabían la verdad". La hija de Rocío Jurado relataba un episodio sorprendente: "No a todos, pero sí a uno de ellos, se lo conté y luego salió en una televisión jactándose y diciendo que yo lo que había hecho era contarle una historia y echar lágrimas de cocodrilo. Estoy hablando de José Antonio, el marido de Gloria".
"En la conciencia de ellos se irá si han hecho o han dejado de hacer", decía tajante. Además, también se ha pronunciado sobre la relación de amistad de Gloria Camila y Rocío Flores: "De pequeñas se llevaban muy bien, los cuatro. Al parecer han vuelto a tener esa unión de la que todos nos preocupamos que tuvieran. Todos me refiero a mi madre, José y nosotros". Aparte de esto no ha comentado nada más y sigue en el aire el porqué de esa mala relación con su hermana Gloria.
Ortega Cano, en el punto de mira
"No se ha recibido lo mismo por su parte. De su familia sí. Hablo mucho con su hermana Conchi. A Paco lo quiero muchísimo porque estuvo con nosotros en Houston y es una persona maravillosa", puntualiza en el relato. "Tengo muy buena relación con su familia, con sus sobrinas, pero con él no tengo que tener nada. No tengo nada pendiente bueno. Hay cuentas pendientes", concluye la entrevistada.