Carlota Corredera, que estaba presente en el plató en calidad de colaboradora, intentó ir más allá de las declaraciones de Roció Carrasco. Y es por eso, que le preguntó que si creía que su madre también hubiese borrado a Ortega Cano de su vida. Sin pensárselo mucho Rocío volvió a hablar. "Yo en algo así no me atrevo a hablar por ella, pero si tengo que responderte en mi opinión te digo que sí, que ella también le habría borrado de su vida de haber podido", dijo.
Roció Carrasco abre la cocina de 'Montealto'
La casa de 'Montealto' cuenta con muchas estancias especiales para Rocío Carrasco y su madre, pero si hay un lugar donde madre e hija compartieron muchas confidencias era la cocina. "En el office de la cocina pasábamos muchísimo tiempo porque mi abuelo estaba siempre dando paseos por la casa, pero por la cocina pasaba cada dos por tres porque era muy estricto con los horarios de sus comidas", recordó Rocío Carrasco.
"Mi madre solo desayunaba un café americano y muchas veces empezábamos el día juntas en la cocina hablando y ella tomándose ese café", siguió recordado Rocío. Por otro lado, confesó que fue en esa estancia donde le comunicó a su madre que se iba a separar del padre de sus hijos. Allí le explicó que la situación que estaba viviendo en su matrimonio era insostenible. "Fue cuando volví de Barcelona, yo estaba embarazada de mi enano", comentó Rocío Carrasco.