Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes
En el especial 'Los Papeles de La Rota' de 'Montealto', Rocío Carrasco ha dejado todo bien atado con respecto a su familia más mediática, una familia que ha renegado de ella y que no le ha apoyado en sus momentos más duros. Una familia que ha ido cambiado de actitud de cara al conflicto que ha ido manteniendo a lo largo de su vida con Antonio David Flores. La hija mayor de Rocío Jurado explicó sin ningún problema que siente que Amador y Gloria Mohedano no son parte de su familia. Y aseguró que ninguno de los dos la querían de verdad: "Ellos no me querían, me cuidaban para ganarse el favor de mi madre", explicó.
Por otro lado, Rocío Carrasco no solo habló de los Mohedano, sino que también le dedicó unas contundentes al que fue el marido de su madre durante los últimos años de su vida, el torero José Ortega Cano. Rocío explicó que si estuviera en su poder, borraría al diestro de la vida de su madre. "Si me lo preguntas te diría que sí, no por nada, con esto no quiero hacer de menos a nadie ni dar a entender que esos niños no tendrían que haber llegado, pero creo que si Ortega Cano no hubiera estado en su vida ella hubiese estado mejor ", comentó.
Carlota Corredera, que estaba presente en el plató en calidad de colaboradora, intentó ir más allá de las declaraciones de Roció Carrasco. Y es por eso, que le preguntó que si creía que su madre también hubiese borrado a Ortega Cano de su vida. Sin pensárselo mucho Rocío volvió a hablar. "Yo en algo así no me atrevo a hablar por ella, pero si tengo que responderte en mi opinión te digo que sí, que ella también le habría borrado de su vida de haber podido ", dijo.
Roció Carrasco abre la cocina de 'Montealto'
La casa de 'Montealto' cuenta con muchas estancias especiales para Rocío Carrasco y su madre, pero si hay un lugar donde madre e hija compartieron muchas confidencias era la cocina. " En el office de la cocina pasábamos muchísimo tiempo porque mi abuelo estaba siempre dando paseos por la casa, pero por la cocina pasaba cada dos por tres porque era muy estricto con los horarios de sus comidas", recordó Rocío Carrasco.
"Mi madre solo desayunaba un café americano y muchas veces empezábamos el día juntas en la cocina hablando y ella tomándose ese café", siguió recordado Rocío. Por otro lado, confesó que fue en esa estancia donde le comunicó a su madre que se iba a separar del padre de sus hijos. Allí le explicó que la situación que estaba viviendo en su matrimonio era insostenible. "Fue cuando volví de Barcelona, yo estaba embarazada de mi enano", comentó Rocío Carrasco.