Como siempre dicen los concursantes del reality más extremo de la televisión, allí las horas parecen días y los días, semanas, así que la mujer del ex Guarcia Civil ha tenido tiempo para hablar largo y tendido con sus compañeros sobre muchas cosas, pero especialmente sobre ella. Olga Moreno no dudó en dar la cara por Antonio David Flores delante de las cámaras negando el relato de Rocío Carrasco; también habló de los hijos de su marido, Rocío y David Flores, a quienes conoce desde muy pequeños.
Una serie de conversaciones que en España han sido interpretados por muchos -pero no por todos- como una provocación más hacia Rocío Carrasco para seguir con la campaña de 'mala madre' que ha denunciado a lo largo de los episodios de su serie documental. Unas emisiones en las que la propia Olga Moreno ha tenido también su parte de protagonista aunque, al igual que su marido, tampoco ha salido muy bien parado.
"Provocaciones, cosas hirientes y de suplantación"
Ante esto, Rocío Carrasco no tenía mucho más que decir: "Sigue siendo toda una consecución de provocaciones, de cosas hirientes y de suplantación", reconocía. Nada que pudiese sorprenderle, aunque no dudaba en lanzarle un dardo sobre todo lo que le espera en España a su regreso de Honduras: "Yo creo que cuando vuelva ya se dará cuenta de lo que ha pasado aquí si no lo sabe ya", decía en alusión a las posibles sospechas de una filtración de información dentro del propio reality.