Como cada año, Rocío Carrasco ha pasado la Nochevieja acompañada por la familia Campos. Ya es tradición que la hija de Rocío Jurado acuda cada fin de año a la casa de una de las hermanas Campos o de María Teresa Campos para despedir el año en compañía. Este año no iba a ser una excepción pero el ambiente festivo parecía que no iba a existir a juzgar por la situación de Rocío Carrasco y la reciente ruptura de María Teresa Campos con Bigote Arrocet.
Kike Calleja, uno de los invitados de la fiesta que organizó Terelu Campos en su casa por Nochevieja, habló en 'Sálvame' para explicar cómo fue la situación: "Yo no vi tristeza en esa casa. No se tocó ningún tema. A Rocío la vi como siempre, que hacía un año que no la veía", explicaba el colaborador. Sin embargo, parece que la Nochebuena no fue todo lo buena que se esperaba.
Sola y en la cama
Aunque en Nochevieja sí que parece que se lo pasó bien, lo cierto es que Rocío Carrasco pasó la Nochebuena sola en casa y con pocas ganas de hacer nada. Jesús Manuel lo explicaba así en 'Sálvame': "El día de Nochebuena lo pasó casi todo en la cama. El día 23 y el día 24 los pasó en la cama. Se le juntó todo. No tiene una madre no tiene un padre, no tiene los hijos, al final está sola. Si tiene un gripazo pues no se levantó de la cama".