El nuevo episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha sido uno de los más complicados para Rocío Carrasco puesto que ha tenido que relatar cómo comenzó la decadencia en la relación con sus hijos y la forma en la que Antonio David Flores vertía toda la culpa sobre ella de cara a la opinión pública. La hija de Rocío Jurado ha relatado un episodio que ha sido muy comentado en distintos platós de televisión: el ingreso hospitalario de David Flores y su supuesta sonada ausencia durante cinco días a pesar de ser su madre.
Pues bien, la entrevistada ha relatado la historia tal cuál fue, aportando documentos de los días y la factura de hotel como prueba: "En Navidad yo sí esperaba una llamada, al menos, de mi enano. Entonces los días posteriores llamo y a mí no se me coge el teléfono. Es el día 29 cuando llamo, lo coge Rocío y le digo 'mi vida, que me quedé el 25 esperando que me llamaseis'. Me dice 'yo no te tengo que llamar, la que tienes que llamar eres tú, que eres la madre'. Le dije que yo había estado llamando los días anteriores pero que nadie me cogía el teléfono. Le pregunté por el enano y me dice 'pues dónde va a estar, en el hospital ingresado'", relata Rocío Carrasco.
En ese momento se puso manos a la obra para estar con su hijo cuanto antes, teniendo en cuenta que el pequeño ya llevaba cinco días enfermo: "Rápidamente le pregunto en qué hospital está el niño, me dice que está en la Quirón de Málaga, me despedí de ella y llamé a la clínica". El proceso de David fue el siguiente: " El niño el día 25 empieza con fiebre, de urgencias sale con un tratamiento y con un principio de neumonía. Entonces el médico le dice que si eso va a más o si la fiebre no se quita o sube, que vuelvan otra vez".
"El niño no vuelve hasta el día 27 porque ha empeorado y el 29 es cuando yo me entero de que está ingresado. Me pasan con el médico de urgencias, le explico quién soy, le digo que estoy en Madrid, que quiero saber la gravedad del niño para cogerme un coche o un avión y me dice que al día siguiente le van a hacer una prueba que determinaría si el niño se marchaba o se quedaba ingresado. Me llama como a las cinco o seis de la tarde y me dice que tiene una neumonía importante y que se tiene que quedar ingresado ", explica Rocío Carrasco.
Al lado de su hijo en cuanto se entera
Rocío Carrasco no dudó en coger el coche junto a Fidel Albiac y poner rumbo a Málaga para estar con su hijo: " Cogemos el coche, llegamos el día 30 de madrugada. Esto es algo que se ha contado públicamente de una manera totalmente distorsionada. Esta persona dice que yo estoy pasando fin de año con unos amigos en El Rocío y que no acudo al hospital hasta cinco días después de que mi hijo se ingresara porque yo estaba de fiesta. Eso no es verdad como acabo de contar y como se puede demostrar con documentación".
" Nosotros llegamos al hospital, a la habitación, y la escena que veo es dantesca. Veo a un niño más largo que un trinquete en una cama de un hospital lleno de sueros y cosas y a una tía igual que yo metida en la cama con el niño. Era Olga", concluía. Cabe recordar que hasta hace bien poco la propia Olga Moreno relató en 'Sábado Deluxe' este hecho de forma distorsionada, asegurando que Rocío Carrasco tardó 5 días en ir a ver a su hijo al hospital y que, para colmo, llegó a la una de la madrugada.