Se trata de 'Masterchef Celebrity'. Según ha informado dicho medio, se sabe que Rocío Carrasco acudió junto a su marido, Fidel Albiac, a los Estudios Fuente el Saz, donde se realizaron las últimas pruebas del casting para participar en dicho programa. Fue ahí donde demostró su habilidad entre fogones y su gusto gastronómico.
Batalla continua con los medios
Lo que más sorprende es que Rocío Carrasco participe en un programa de televisión teniendo en cuenta su relación con los medios de comunicación. Participó como colaboradora en el programa de televisión de María Teresa Campos, 'Día a día'. También presentó 'Hable con ellas', pero desde entonces se ha mantenido alejada de la televisión. Ahora se enfrenta a un reto que durará varias semanas.
Esta sorpresa llega en un momento algo difícil para la hija de Rocío Jurado, ya que perdió en noviembre de 2018 el juicio por malos tratos que tenía contra su expareja. Pero, aunque continúa luchando, ya que la derrota no es definitiva, parece que Rocío Carrasco ha decidido desconectar un poco y centrarse en este reto culinario.