Esto ha indignado sobremanera a Antonio David, que no ha dudado en hablar de forma clara en 'Sálvame': "Yo le dije a mi hija que no se preocupara, que no iba a hablar de su madre pero también es difícil cuando intentan tapar una realidad, intentan defender lo indefendible y estar en la otra parte y no decir nada. Si ahora lo fácil es que sea yo el culpable de todo, todas esas amigas que hablan por boca de su madre tendrían que hacerle una pregunta. Que le pregunten a ver si es Fidel la persona que influye a Rocío Carrasco".
El colaborador continuaba diciendo: "Es fácil encontrar siempre un responsable y ese tiene que estar callado porque saben que en ese momento le dije a mi hija que iba a estar calladito. Al final resulta que el culpable de la mala relación de mi hija con su madre soy yo, yo soy la persona que influencia a mi hija para que no tenga contacto. ¿Perdón? Mi hija ha llamado en muchas ocasiones a su madre, si yo la influenciase igual no la hubiera llamado. Si yo hubiera influenciado a mis hijos, cuando se fue Rocío de casa de su madre, David podría haber venido con su hermana y no lo hice. Quería que esa unión entre madre e hijo no se perdiera como sí había pasado con la hija, pero ahora resulta que soy yo".
Una llamada que no se produjo
En el caso de que su hija vuelva a llamar a Rocío Carrasco y esta no quiera atenderla, Antonio David Flores tiene claro lo que le va a decir: "Lo que le voy a decir a mi hija en el caso de que su madre no le coja el teléfono es que deje de sufrir". Además, el colaborador ha revelado que pudo haber una llamada en privado en 'SV 2020' pero que no se produjo: "Hubo una persona que cuando Rocío pregunta por su madre con el tema del coronavirus me dio su palabra de que Rocío se iba a poner en contacto con su madre y que va a facilitarle un número de teléfono de Honduras para que le diga que en su casa están bien, que no sufra y no se ha puesto en contacto. No estamos hablando públicamente, estamos hablando de forma privada".