Pues bien, es precisamente sobre Olga Moreno sobre lo que comenzó hablando en 'Sálvame', ya que, a su llegada, Jorge Javier Vázquez le preguntaba por las imágenes que se habían podido ver de la concursante llorando desesperada hablando sobre sus hijos y haciendo un guiño hacia la docuserie. En el avance que se pudo ver en 'SV 2021', se veía a Olga Moreno rota en llanto diciendo: "Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. ¡Quiero que se entere la gente! No es justo. Es un padre ejemplar".
"Somos buenas personas, hemos sufrido tanto, tanto, tanto... Pero si antes era fuerte, ahora más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente", concluía así el avance. Pues bien, el presentador le preguntaba si lo había visto y Rocío Carrasco respondía que se lo habían contado. Sin duda, las palabras que vinieron a continuación dejan claro lo que siente por Olga Moreno y su posición clara ante ella.
"Superviviente nata"
"Hombre yo parece que he ido allí, parece que he hecho algo", decía divertida Rocío Carrasco. Sin duda, la situación que se va a encontrar Olga Moreno a su llegada a España va a ser de lo más particular y complicada y tendrá que hacer frente a muchas de las cosas que se han dicho sobre ella y su familia, porque cuando se fue no se había conocido ni la mitad de todo lo que se sabe ahora.