Pero además de todo esto, el éxito de audiencia del la docuserie convirtió también la imagen de Rocío Carrasco y su mítico traje rosa en contenido perfecto para internet. Cientos de noticias se escribieron sobre aquel relato y otras miles de interacciones se generaron en las redes sociales. Y es que a pesar de la crudeza de su historia, Rocío Carrasco dejó varios momentos que formarán parte de la cultura popular de la televisión. Y ese es el caso de su frase "no tiene coño, no lo tiene" que en su día empleó para referirse a Olga Moreno, por aquel entonces mujer de Antonio David Flores.
Para ello algunos llegaron también a hacer algo que parecía impensable con tal de dar a la pequeña pantalla lo que era necesario: aliarse con Antonio David Flores. Aunque todos le habían dedicado feas palabras por cómo había sido su relación con Rocío Carraco, con el tiempo esos pareceres cambiaron. Así lo demostraban ya unas declaraciones del ex Guardia Civil en 2005, meses antes de la muerte de Rocío Jurado, en las que daba las gracias a José Antonio, marido de Gloria Mohedano, por llevar a sus hijos a la playa mientras su madre se dedicaba "a otras prioridades".
"¿En el 2005 ya le da las gracias a José Antonio? Vaya..."
"¿En el 2005 ya le da las gracias a José Antonio? Vaya...", se sorprendía Rocío Carrasco al escuchar esas palabras: "Él va a sacando a la luz según sea el momento apropiado. Lo que va a pasar él lo va anunciando poco a poco. Primero con Mosquera, luego con José Antonio, supongo que luego con Amador... Él va anunciado el cambio de posturas", reconociendo así el recorrido que ya por aquel entonces había iniciado para acabar con ella públicamente.
"Cuando hablamos de José Antonio, ¿hablamos también de Gloria? ¿José Antonio haría algún tipo de movimiento sin el consentimiento de Gloria?", le pregunta Anaís Peces, directora e interlocutora de Rocío Carrasco durante los episodios. Era entonces cuando Rocío Carrasco recurría a una de sus frases: "José Antonio no tiene... no tiene, no lo tiene... no. No tiene libreta suficiente", decía repitiendo la entonación de la primera que la pronunció y sin poder esbozar una sonrisa consciente de ello.