Durante su paso por el programa de RTVE Catalunya ha desvelado detalles de su docuserie como los nombres en clave por los que ella y su marido, Fidel Albiac, eran conocidos durante la grabación de este, 'Olivia' y 'Batman' respectivamente. También ha recordado con felicidad el gran paso que supuso el documental: "Pude volver a vivir, estaba acojonada [de salir] porque no sabía qué me dirían. A partir de ahí, quien me quiera creer que me crea".
"Fue una experiencia dura pero positiva", fue el balance de la exmujer de Antonio David Flores. "El primer día de rodaje lo recuerdo con muchísimo miedo. Lo único que quería era taparme, meterme debajo de la cama y desaparecer", se sinceró. Durante su intervención, se centró, sobre todo, en los proyectos de honra a sus padres. Queda pendiente la inauguración del museo de su madre en Chipiona junto con el musical de Rocío Jurado, que será interpretada por Anabel Dueñas. Para su padre prepara una serie que honre a Pedro Carrasco como el gran boxeador que fue.
Rocío Carrasco es una de las vetadas de Mediaset
Por supuesto también figuraban en esta 'lista negra' Olga Moreno y la actual pareja de Antonio David, Marta Riesco, o también Ortega Cano. Mediaset habría tomado esta decisión con el fin de renovar su contenido y reconectar con el público, en plena lucha de audiencias con otras cadenas que ahora se sitúan por delante. La sobreexposición de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' o la pelea en directo de Marta Riesco contra Cristina Porta también habría motivado esta decisión. Por otro lado, también figuran Kiko Rivera y Bárbara Rey, quién habría agotado la noticia con su última sonada entrevista en 'Viajando con Chester', donde fue explícita en controvertidos asuntos como su idilio con Juan Carlos I.