Fue este mismo lunes 17 de enero cuando se emitió un nuevo adelanto de esta serie documental en las que se muestran las primeras imágenes de su protagonista abriendo algunas cajas y a través de las cuales se manda un mensaje muy importante a algunos miembros de su familia con los que no tiene relación a día de hoy: se les devolverán aquellos objetos que ella considera que les pertenecen y que se encontraban en la casa de Rocío Jurado cuando murió.
Es el caso de dos retratos de Gloria Camila y José Fernando que les fueron realizados durante un viaje familiar Nueva York en el año 2000 que Rocío Carrasco ha encontrado en una de las cajas: "¡Qué guapo!", dice de su hermano pequeño: "Esto es para Gloria o José Fernando". A ellos también les hará llegar un cuaderno con dibujos suyos de cuando eran pequeños: "No lo voy a leer porque es de ellos. Hay un dibujo dedicado a su padre y otro a mi madre y a su madre", y lo deja claro: "Se lo daré a ellos que es de su infancia y de sus padres".
En este pequeño clip de poco más de dos minutos también se ve a Rociíto encontrarse con otros objetos tan importantes como una mesa del salón de su madre, una figura del Niño Jesús con la que la propia Rocío Jurado posó en su momento, así como otros muebles. Una pormenorizada búsqueda y encuentro entre los 18 contenedores y los objetos más personales de la cantante que servirán también para llevar a cabo otra parte importante de la serie documental.
La caja ya está en casa de Ortega Cano
Minutos más tarde de emitirse este primer adelanto, desde 'Sálvame' se ha hecho saber que Rocío Carrasco ya había hecho llegar esa primera caja con objetos personales a la casa de Ortega Cano, para quién también había varios objetos que le pertenecerían como capotes, carpetas o los ya mencionados retratos de sus hijos. Tal y como ha relatado Omar Suárez, cuando el repartidor llegó a casa del torero con las cajas este no ha querido recibirlas. Creyendo que había sido un error o una broma, Rocío Carrasco ha llamado a Aniceto, su cuñado, para hacerle saber que eran los objetos personales de Rocío Jurado. Pero la respuesta fue clara: Rociíto tendrían que hacer este trámite a través de sus abogados.