Las hijas de Rocío Jurado no tienen ningún tipo de relación desde hace años, señalando Rocío Carrasco a Antonio David Flores como el culpable de esta situación.
El lunes 7 de noviembre, Telecinco emitió el décimo programa de 'En el nombre de Rocío', que incluyó el estreno en abierto del capítulo 13 de la serie documental producida por La Fábrica de la Tele. Presentado por Jorge Javier Vázquez, además de poder verse el nuevo episodio, el espacio también contó con la participación de Tony Rodríguez, el que fuera guardaespaldas de Rocío Carrasco durante los tres años que vivió en Argentona junto a Antonio David Flores, que confirmó la presunta mala vida que el ex Guardia Civil daba a la hija mayor de Rocío Jurado. Sin embargo, no fue la única sorpresa de la noche.Al terminar el debate posterior a la emisión del capítulo, el programa también decidió dar a conocer una imágenes inéditas de 'En el nombre de Rocío' en el que su protagonista relataba la relación que mantiene con Gloria Camila Ortega. Las dos hermanas están plenamente distanciadas y no tienen ningún tipo de contacto desde hace años, aunque la hija mayor de Rocío Jurado señala a Antonio David Flores como principal culpable de que esto se haya producido.
Rocío Carrasco se sincera sobre Gloria Camila
La pregunta de Anaís Peces, directora de 'En el nombre de Rocío', fue muy clara: "Rocío, ¿quieres a tu hermana?". Sin embargo, su respuesta fue diferente a lo esperado. "Yo quiero a la niña que yo recuerdo, a la Gloria que me daba tirones de pelo y me volvía medio loca", contestó, dando a entender que tiene ese sentimiento por la mujer en que se ha convertido aquella niña. "Yo si fuera ella recapacitaría, rebobinaría y vería las cosas que he hecho y que he dicho. A lo mejor así llega a alguna conclusión certera", aconsejó a su hermana pequeña.
Además, Rocío Carrasco no tuvo reparos en sincerarse sobre el dolor que le han producido algunas de las declaraciones de Gloria Camila en los medio de comunicación, especialmente las veces en las que la ha tachado de ser una mala madre, lo cual asegura que "me mata". "Cuando ella lo dijo en un primer momento, era una niña que era muy joven y que estaba viviendo otra situación, como era la entrada de su padre en prisión. Y ahí podría no habérselo tenido en cuenta, pero cuando una niña que ya es una mujer sigue con la misma cantinela y la misma intención de herir, habiendo visto toda la historia que yo he vivido, me caben dos opciones: que no haya entendido nada, o que lo haya visto, lo haya entendido o no le importe", es la conclusión que extrae Rocío Carrasco del comportamiento de su hermana pequeña.Por su parte, algo que no entiende la heredera universal de Rocío Jurado es que Gloria Camila se haya posicionado del lado de Antonio David Flores, quien tanto daño provocó a la cantante. "Ella ha vivido el sufrimiento de su madre ocasionado por una determinada persona, y esa persona ha estado viviendo en su casa", subrayó en las imágenes inéditas que se emitieron en el décimo programa de 'En el nombre de Rocío'.