A pesar de que Gloria Camila parecía dejar la puerta abierta a una reconciliación con su hermana Rocío Carrasco cuando este les hizo llegar algunos objetos personales que habían dejado en la que fue la última casa de Rocío Jurado, el pasado lunes 7 de febrero los fuertes vientos en los Mohedano han dado varios portazos cerrando cualquier posibilidad a un acercamiento. Y es que la también hija de Ortega Cano ha cargado de nuevo contra su hermana mayor, llegando incluso a amenazar con nuevas demandas, algo que no ha gustado nada a la otra parte, por supuesto.
La que un día fue concursante de 'Supervivientes' retomó el tema de 'los maestros' en ambas partes de la familia, asegurando que Rocío Carrasco también tenía el suyo propio, Fidel Albiac, dejándolo en no muy buen lugar con sus palabras: "Incluso en algunos aspectos es peor que mi maestro (...) Para mí es negativa esa influencia. De hecho creo recordar que se refería a nosotros como 'los inmigrantes'. No los he escuchado yo directamente, pero me lo han contado personas de mi confianza que no lo van a hacer por malmeter como hacen algunas personas. Delante mía ha hecho algunos comentarios de mi padre como por ejemplo: un día me dijo 'tu padre que edad tiene porque ya estará para el arrastre' y mi padre tenía 53 o 52. Comentarios ofensivos y que a una niña no le tienes que decir esas cosas ".
Pero la cosa no se quedó aquí, sino que la colaboradora de 'Ya son las ocho' también adelantó que podría tomar más medidas legales contra Rocío Carrasco y el equipo de 'Montealto. Regreso a la casa' al haber incumplido presuntamente con su petición anterior: "Primero puse una demanda de diligencias preliminares para que tanto Rocío Carrasco, La Fábrica de la Tele y Mediaset exhibiesen los documentos privados de mi madre con titularidad. Se entrega un documento que no es el que se pide porque dice mi hermana que es el único que tiene y el viernes ya por la noche viene mi hermana y dice que hay documentos que van a mostrar en la serie documental ", reconociendo que esto podría ser la prueba definitiva de que no se ha dicho la verdad durante aquella vista ante el juez.
Rocío Carrasco guarda silencio hasta el viernes
"Y dicho esto mi abogado me aconseja que interponga una querella criminal contra los que he nombrado antes. Cualquier documento que sea con titularidad de Rocío Jurado y que se haya puesto en conocimiento o se vaya a mostrar en un programa de televisión eran los que yo pedía. No pedía el papel que me dio", advertían ante lo que todavía pueda pasar en este nuevo programa especial protagonizado por su hermana.
Escasas horas más tarde, era la propia Rocío Carrasco la que reaparecía en el plató de Telecinco, donde hacía frente con cara muy seria a las palabras de su hermana pequeña. Aunque, por desgracia, la esperada respuesta a estos ataques todavía se hará esperar: " Prefiero contestarte en el comedor y en el despacho. Voy a contar martes, miércoles, jueves y viernes", decía dejando el gran momento para la próxima entrega del programa, cuando se descubran la reconstrucción del comedor y el despacho de la 'Montealto'. Aunque si dio un titular: " Me ha parecido una intervención equivocada y temeraria ", aseguró sobre sus declaraciones.