La colaboradora criticó de Rocío Carrasco que "habla del cansancio de la especulación" y acepta para trabajar en 'Sálvame', un programa que ella define como un lugar en el que "trabajamos con la especulación constantemente, es un medio con el que se especula". Pero esta no se quedó aquí y siguió apuntando cosas que, a su parecer, iban en contra de la imagen que su antigua compañera mostró durante su serie documental y en sus apariciones posteriores en plató: "Ella viene ahora a contar qué ha estado haciendo este mes y medio que no hemos sabido de ella, por lo tanto sigue hablando (...) Yo hay cosas en las que he creído a Rocío Carrasco y hay otras que no me ha convencido su visión o su gestión. A mí me gustaría saber si va a pedirle a ciertos compañeros que no utilices cierta terminología para hablar de su hija, porque yo lo pediría".
De todo lo que Gema López dijo en el vídeo, Rocío Carrasco quiso apuntar una sola cosa respecto al tipo de trabajo su compañera dijo que se hacía en el programa 'Sálvame': "Lo de Gema me ha hecho mucha gracia", reconocía: "Ella, que es periodista y siempre se ha llenado la boca diciendo que es periodista, ahora resulta que es especuladora. Me he quedado un poco sorprendida. Creo que no es ese el cometido", zanjaba así su opinión al respecto.
Quien también aparecía en ese vídeo entre otros muchos trabajadores de Telecinco era la que había sido su tía Rosa Benito, exmujer de Amador Mohedano, y ahora colaboradora de la sección 'Fresh' de 'Ya es mediodía'. Evitando pararse ante el micrófono de 'Sálvame' apuntaba sobre el fichaje de Rocío Carrasco en el programa: "Me parece muy bien, es importante trabajar, pero que trabajemos todos", y explicó también qué haría si se encontrase con ella por los pasillos: "Si me la encuentro decir: '¡Holaaa!'", reconoció en un tono muy animado.
Unas pocas palabras en las que Jorge Javier Vázquez hizo varias lecturas diferentes: Por un lado, un tono a la hora de pronunciar el 'hola' que podría parecer hasta irónico. Algo que no sintió así Rocío Carrasco: "Yo la conozco, sé el 'hola' cómo va". Y, por otro, que insinuase que pudiese haber cierto vetos en la cadena tras su llegada: "Nunca he vetado a nadie y ella sabe que no soy así. No me molesta que lo diga. Ha habido tantas cosas que me han molestado que eso es una nimiedad. Tampoco creo que lo haya hecho con maldad, sé como es ella", zajaba así también su opinión al respecto.