El encuentro entre Rocío y Gema
En las instalaciones de la cadena de Fuencarral, Rocío Carrasco ha coincidido por primera vez con Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, partidaria desde el primer momento de que su madre y su hasta ahora marido, Ortega Cano, pusieran fin a su matrimonio. Ni Carrasco ni Aldón tienen buena relación con el diestro, pero tampoco con la hija de este y Rocío Jurado; Gloria Camila. Ambas se han saludado con un cariñoso beso en la mejilla y no han dudado en sentenciar al vértice que las une, el extorero.
A la hora de opinar acerca de Ortega Cano, la dos estuvieron también de acuerdo. Adela González no quiso decir su nombre, y se refirió al torero como "esa persona que tenéis en común". Rocío Carrasco fue tajante: "Yo no tengo nada en común con Ortega Cano, solo es el padre de mis hermanos, pero no tengo nada que ver con él. Nada". Gema Aldón compartía totalmente el discurso de Rocío Carrasco: "Es el padre de mi hermano. A Rocío me la creo totalmente, he vivido ahí, sé lo que pasa y lo que ha pasado, y sé los problemas que ha tenido".
Por su parte, Rocío Carrasco pidió que no se le pusiera a Gema Aldón en un compromiso al hablar del matrimonio entre Ortega Cano y Rocío Jurado: "Ella ha conocido a una persona completamente diferente de lo que era antes". Aldón le dio la razón, pero empatizó con ella: "Totalmente. Gracias a Dios me ha tocado conocer a otro José. Lo que cuenta Rocío me cuadra perfectamente, en la familia de mi madre ha habido personas con este problema (alcoholismo). No lo he vivido en casa de mi madre, pero sí por parte de otra personas".
Rocío concluyó: "Cuando José empieza con Ana María es después del accidente (en el que Ortega Cano mata a Carlos Parra) y creo que ese problema ya no lo tiene o no sé qué pasa con él", y es que según el propio torero su problema con la bebida comenzó a raíz de la muerte de Rocío Jurado, sin embargo, otras voces aseguran que el problema de alcoholismo ya lo sufría durante su matrimonio con la gaditana.