La hija de Rocío Jurado ha alabado el papel de la hija de Ana María Aldón y le manda un tierno mensaje a la futura exmujer de Ortega Cano.
Rocío Carrasco ha recogido uno de los premios más importante de su vida, y no era para ella, sino para su padre. Con motivo del 100 aniversario de la Federación de Boxeo, esta ha querido reconocer a Pedro Carrasco por su importante carrera dándole también el premio a Mejor pelea por aquel combate que le convirtió en el Campeón del mundo. Allí ha podido hablar con Europa Press y repasar un poco la actualidad del momento.
Por ello, la colaboradora de Telecinco no ha dudado en responder a todo lo que se le ha preguntado, también sobre la separación de Ana María Aldón y Ortega Cano. Rocío Carrasco no querido entrar en muchos detalles ya que, como ella misma dice, son temas que no le corresponden. En cambio, sí ha querido reconocerle algunas cosas a la diseñadora a pesar de todo el cuestionamiento que se haga de ella: "Creo que es una mujer que ha sufrido. No creo que tenga nada que ver con el de mi madre, gracias a Dios", decía haciendo alusión a esa presunta 'mala vida' que el torero le habría dado a su madre: "A Ana María le deseo toda la felicidad del mundo"."Ana María Aldón creo que es una mujer que ha sufrido"
Sobre qué relación tiene con la que fuera concursante de 'Supervivientes', Rocío Carrasco reconoce que solo coincidió una vez con ella durante la 'Sálvame Fashion Week' y aseguró que apenas cruzaron un saludo. En cambio, contra ella asegura no tener nada por ser la mujer de Ortega Cano, todo lo contrario.
También ha querido reconocer el importante papel que ha tenido la hija de esta, Gema Aldón, la primera en reconocer públicamente que su madre debería de separarse de Ortega Cano cuando esta ruptura no eran más que rumores que su propia madre se empeñaba en negar. Para Gema, su madre estaba sufriendo mucho en ese matrimonio y no se le estaba dando ni el lugar ni el respeto que se merecía.Sobre esta palabras, Rocío Carrasco ha visto mucha valentía, la misma que ella ahora mismo tiene para denunciar todo lo que Rocío Jurado habría sufrido durante su matrimonio con Ortega Cano. "Lo que más me gusta de Gema es que defiende con uñas y dientes a su madre, me parece lo esencial", reconocía sobre la joven.