MUY DECIDIDA

Rocío Carrasco, sobre su fichaje en 'Sálvame': "Quiero volver a mi vida profesional, a mi hábitat"

La hija de Rocío Jurado volverá a un plató de televisión, aunque en este caso a uno que nadie se hubiese imaginado.

Tamara García Copado 05 Julio 2021 en Bekia

ha sido una sorpresa saber que Rocío Carrasco volverá a la televisión nada más y nada menos que como colaboradora de 'Sálvame', un programa que a su vez ha servido como espacio en el que Antonio David Flores le ha hecho mucho daño a través de sus palabras. Aunque de momento no ha acudido al plató, ha contado cómo se siente con esta nueva incorporación, diciendo: "Estoy un pelín nerviosa, pero estoy bien. Hemos estado trabajando en la segunda temporada, hemos estado haciendo cosas referentes al musical para empezar en octubre, añadir cosas buenas, he estado descansando, he estado haciendo varias cosas, relax y trabajo".

El equipo del programa le ha contado si ha recibido alguna llamada importante, es más María Teresa Campos había hecho saber que Pedro Sánchez le había pedido su teléfono. Sobre las llamadas recibidas ha dicho: "He recibido muchas llamadas, de gente que siempre ha tenido contacto conmigo, antes, durante y después del documental, y de personas que no han tenido contacto conmigo, de muchas mujeres de diferentes ámbitos, y hemos mirado qué podemos hacer para que cambien algunas cosas.

En este tiempo se ha hablado incluso de su posible embarazo, aunque de momento no es un hecho pero sí un deseo. La hija de Rocío Jurado una vez más está cansada de que se siga hablando de su vida sin saber, por eso ha dicho: "Se ha especulado, es lo que me gustaría que dejara de ocurrir".

Haber roto su silencio después de muchísimos años puede que no le haya beneficiado en el plano familiar, pero sí lo ha hecho en el profesional, por eso ha dicho: "He recibido ofertas de trabajo de sitios diversos. Me siento con ganas de estar bien, me siendo con ganas de seguir para delante y una de las cosas más importantes para que eso ocurra es volver a trabajar". En cuanto a cómo le ha ayudado abrirse en canal, ha dicho: "Contar la verdad sí me ha servido, con todo lo que acarrea, te das cuenta de que eso es la verdad y está ahí, no lo que ha habido hasta ese momento".

Convertirse en un personaje más de 'Sálvame' puede tener sus pros y sus contras, como estar al lado de compañeros que no han tenido buenas palabras para ella, pero procurará ser cordial. "Tengo ganas de ver a Carlota, a Jorge, a los que siempre han sido míos, antes, durante y después del programa", ha dicho, pero no tiene tantas ganas de ver a Paz Padilla, por eso ha añadido: "Ni ganas ni no ganas, tenemos alguna conversación pendiente, sé que ella tampoco está bien, está atravesando un momento duro, las cosas llevan su tiempo". En cuanto a si sus vínculos cambiarán, ha seguido diciendo: "Serán mis compañeros, pero la amistad es otra cosa. No me preocupa ninguno, cuando llegue el momento, si llega, diré lo que pienso a varias personas. Un mensaje: dentro de poco estaré allí en el programa, vengo para construir, no para destruir, y que nos vemos dentro de poquito".

Quiere volver a la normalidad

El motivo por el que vuelve no lo ha dejado muy claro, ni tampoco cuál será su función, algo que hará saber el miércoles 7 de julio, sin embargo, ha dicho: "Uno de mis mayores deseos es volver a mi vida profesional, a mi hábitat. De alguna manera voy a trabajar en 'Sálvame'. He creído que era el momento, que había llegado la hora, después de todo el trabajo hecho y de todo lo sucedido, es un paso importante para conseguir eso que llevo persiguiendo desde hace mucho tiempo que es la normalidad". En cuanto a la reacción de Fidel Albiac, su marido, ha añadido: "Fidel no me ha dicho nada, me ha dicho que haga lo que quiera". Poco después ha entrado en directo a través de una llamada, y ha dejado claro que está preparada para todo porque ya tiene un buen 'chaleco'.

En esta noticia

Rocío CarrascoCelebrity