"Estoy un poco nerviosa", se pudo ver a Rocío Carrasco en unas imágenes que, según Jorge Javier Vázquez, habían sido grabadas unos minutos antes. "La renovaba Rocío Carrasco ha estado en las inmediaciones de Mediaset para grabar el anuncio más esperado, su proyecto más deseado y el nuestro también". En ese mismo momento, el presentador leía el contenido del 'bombazo': "¡Hostia! Que Rocío regresa a Telecinco y ficha por 'Sálvame'".
En un adelanto de todo lo que todavía tiene que contar por delante, esta decía en esas imágenes pregrabadas: "Ni Rocío Carrasco está preparada para 'Sálvame', ni 'Sálvame' lo está para Rocío Carrasco". Lo que todavía queda por descubrir es cuál será su papel en las tardes de Telecinco.
¿Cuál será su papel?
Un fichaje que habrá levantado enfado en más de uno, especialmente en Antonio David Flores. El ex Guardia Civil y presunto verdugo de la vida de Rocío Carrasco trabajaba en ese mismo plató todas las tardes hasta que se emitieron los dos primeros episodio de la serie documental de Rocío Carrasco.
Ese 22 de marzo, a la misma ahora que se hizo este anuncio, Carlota Corredera leía un comunicado oficial de 'Sálvame', Mediaset y La Fábrica de Tele en el que se hacía saber que se rompía cualquier vinculación profesional con Antonio David Flores, produciéndose en ese mismo momento su despido de manera fulminante e unilateral. Ahora, Rocío Carrasco volverá al programa en el que tantas horas se habló de ella -no precisamente bien- y donde se alimentó su imagen de 'mala madre', con la que ahora ha conseguido romper tras contar su estremecedor relato.