"¿Te ha producido alegría la separación de Olga y el penas?", le preguntaba el presentador, a lo que Rocío Carrasco respondía: "Pues como tú comprenderás ni fu ni fa. Lo único que sé es que el que avisa no es traidor y yo lo avisé. No he leído la entrevista, no la hubiera leído ni aunque hubiera estado en Madrid, pero entre otras cosas porque venía de viaje para Sevilla. No me la he leído porque no suelo. Yo lo único que te digo es que espero y deseo que se dé cuenta de las cosas antes de que le lleguen a pasar. Al final, yo lo he dicho hace mucho tiempo y lo sigo diciendo".
La entrevistada continuaba hablando del tema: "El modus operandi es el mismo y el personaje no cambia. El ser no cambia. Yo creo que quedó muy claro ya cuál era mi visión y mi concepto por experiencias vividas y por hechos reales. Yo lo único que espero es que se dé cuenta antes de que le ocurran las cosas", volvía a decir en un claro mensaje a Olga Moreno. Otro de los temas que ha tratado es sobre el juicio que tiene pendiente con Antonio David por alzamiento de bienes y parece ser que Olga podría entrar en la demanda.
Juicio pendiente
"No sé de qué vive, ni lo sé ni me importa, pero lo tendrá que acreditar a los que les importa. Se lo tendrá que explicar, decir y, sobre todo, convencer. Yo te he dicho antes que el ser sigue un mismo patrón y que el que avisa no es traidor. A mí no me gusta ni afirmar ni decir cosas que no puedo demostrar y eso es algo que no puedo demostrar. Creo que no separarse obedece a algún tipo de estrategia", concluía Rocío Carrasco. También ha confirmado que Antonio David no le ha demandado por la docuserie: "Yo estoy esperando pero no hay manera. Está denunciando a todo el mundo. Por mucho esfuerzo que hago, no hay manera".