La hija de Rocío Jurado ha dedicado una serie de calificativos a su tía Gloria, a la que también ha acusado de haber sentido siempre envidia de la cantante.
Rocío Carrasco ha ido poniendo a cada uno en su sitio a lo largo de la docuserie 'En el nombre de Rocío', donde se ha centrado principalmente en José Ortega Cano, en Gloria y Amador Mohedano, en Rosa Benito y en José Antonio Rodríguez, es decir, en el marido, los hermanos y cuñados de su madre, Rocío Jurado. Ha sido muy dura con todos ellos, pero si hay alguien a quien ha descrito de peor manera, al margen de todo lo que dedicó a Ortega Cano, ha sido a su tía Gloria Mohedano.
De ella dijo que nunca le ha querido y que ha sido interesada: "Yo creo que mi tía Gloria no me quería de forma sincera, pura y desinteresada. Nada de lo que se hizo, se hizo de corazón y de manera desinteresada. Ninguna atención fue gratuita, porque ella me cuidaba para asegurarse unas vacaciones a gastos pagados", señaló sobre aquellos veranos de un infancia en Chipiona en los que pasaba largas estancias con sus tíos y primos en la costa gaditana.También le acusó de haberse quedado con las 200.000 pesetas que Rocío Jurado destinó a su sobrino Antonio, hijo de Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez, con motivo de su boda. Como no le había dicho nada, la cantante le llamó: "Mi madre lo llama y le dice: 'Niño, que no me has llamado siquiera para decirme si te ha parecido bien el regalo, si no o si quieres otra cosa'". Lo que pasó fue que alguien se quedó ese dinero porque Antonio le contestó: "Rocío, no tengo ningún regalo tuyo".
Envidia y complejo de inferioridad
"Hablo desde el dolor. He vivido en una mentira, todo se ha desarrollado de una forma fea. Lo que tú creías que era tu familia, tu gente, tu sangre, se ha venido al suelo y se ha desmoronado", expresó también Rocío Carrasco sobre los Mohedano en la docuserie, y en el capítulo 14 ha ido más allá al describir cómo es Gloria Mohedano, o al menos cómo la ve ella: "Es mala, una mujer desagradable, arisca, falsa. Y no la estoy insultando, cuidado, la estoy describiendo. Gloria es rara, desagradable. No es antipática porque es falsa. Esas actitudes las he vivido y las ha tenido conmigo, porque sabía que tenía que tenerlas, porque si no mi madre le quitaba privilegios".
La hija de Rocío Jurado acusa a su tía de haber tenido un complejo de inferioridad con respecto a su hermana: "A Gloria siempre le hubiese gustado ser su hermana. Esa imagen presidiendo el balcón, ella paseando por Yerbabuena o haciéndose fotos con gente como si ella fuese Rocío Jurado. No tenía bastante con ser la hermana, ella quería ser Rocío Jurado. Tiene que ser muy frustrante haber estado siempre a la sombra de Rocío Jurado, porque si hubiese tenido otro tipo de personalidad lo hubiese llevado bien pero Rocío Jurado había una y ella se ha quedado en la hermana mala de Whitney Houston. Envidia, envidia y envidia, porque la estrella es la otra. Jódete, Gloria, vida mía... ¡Lo siento", ha expresado Rocío Carrasco.