El pasado lunes 31 de octubre, noche de Halloween, RocÃo Carrasco volvÃa al plató de Telecinco para la emisión de un nuevo episodio de su serie documental. Y si bien lo relatado en la gran pantalla no dejaba en muy buen lugar a su familia, hicieron falta pocos segundos desde el inicio de programa para que esta hiciera el primer gesto de desprecio hacia uno de los miembros de esa familia mediática, Amador Mohedano.
Agua que no has de beber déjala correr
Al mismo tiempo, sobre el suelo del plató se proyectaba una fotografÃa de Amador Mohedano y la canción daba paso a un audio de este hablando mal de RocÃo Carrasco y culpándola de que, sino tenÃa relación con su familia materna era porque no querÃa a pesar de que ellos habÃan hecho todo lo posible porque no fuera asÃ: "Qué se joda. Cuando la familia ha dejado de tener contado con ella es porque a ella se le ha puesto en el mismÃsimo de no saber nada. Nosotros lo hemos intentado mil veces. Tú te sientes una mierda porque esta tÃa no quiere saber nada de mÃ. No te coge el teléfono, ¿qué hace uno?".
Tras esto, el retrato de Amador Mohedano rotaba 180 grados para quedarse del revés a la cámara y acto seguido RocÃo Carrasco cruzaba el plató para ocupar el sillón, pero no sin antes hacer ese significativo gesto de desprecio hacia su tÃo pisoteándole el rostro de forma llamativa. Un detalle que seguramente no pase desapercibido por parte de los Mohedano Jurado.