'EN EL NOMBRE DE ROCÍO'

El gesto de desprecio de Rocío Carrasco a su tío Amador Mohedano al entrar al plató de 'En el nombre de Rocío'

Con su madre cantando de fondo "agua que nos has de beber déjala correr", la protagonista ha oído de nuevo a su tío culparla de ser la que se distanció de todos.

Bekia 01 Noviembre 2022 en Bekia

Galería: Inauguración del museo Rocío Jurado en Chipiona

Cada vez queda menos para el final de la emisión de 'En el nombre de Rocío', la segunda serie documental de Rocío Carrasco en la que ahora ha relatado cómo su familia mediática junto con José Ortega Cano se han encantado de contar durante los últimos años una vida de Rocío Jurado muy diferente a la que se vivía de puertas para adentro. Además, esta también se ha empeñado en demostrar que la relación de sus tíos con el viudo de su madre no era tan buena con Rocío Jurado en vida, pero que tras su muerte hicieron piña para seguir viviendo a cuenta de su hija, fuesen cuales fuesen las formas.

El pasado lunes 31 de octubre, noche de Halloween, Rocío Carrasco volvía al plató de Telecinco para la emisión de un nuevo episodio de su serie documental. Y si bien lo relatado en la gran pantalla no dejaba en muy buen lugar a su familia, hicieron falta pocos segundos desde el inicio de programa para que esta hiciera el primer gesto de desprecio hacia uno de los miembros de esa familia mediática, Amador Mohedano.

El programa arrancaba con unas imágenes de Rocío Jurado cantando 'Déjala correr', uno de sus grandes singles. Concretamente, en todo el plató resonaba una y otra vez el estribillo que decía: "Agua que no has de beber déjala correr", una letra que, como en otras ocasiones, se utilizan como recurso de un mensaje lanzado por la cantante a su hija ante la complicada situación vivida a manos de su exmarido o su familia materna.

Agua que no has de beber déjala correr

Al mismo tiempo, sobre el suelo del plató se proyectaba una fotografía de Amador Mohedano y la canción daba paso a un audio de este hablando mal de Rocío Carrasco y culpándola de que, sino tenía relación con su familia materna era porque no quería a pesar de que ellos habían hecho todo lo posible porque no fuera así: "Qué se joda. Cuando la familia ha dejado de tener contado con ella es porque a ella se le ha puesto en el mismísimo de no saber nada. Nosotros lo hemos intentado mil veces. Tú te sientes una mierda porque esta tía no quiere saber nada de mí. No te coge el teléfono, ¿qué hace uno?".

Tras esto, el retrato de Amador Mohedano rotaba 180 grados para quedarse del revés a la cámara y acto seguido Rocío Carrasco cruzaba el plató para ocupar el sillón, pero no sin antes hacer ese significativo gesto de desprecio hacia su tío pisoteándole el rostro de forma llamativa. Un detalle que seguramente no pase desapercibido por parte de los Mohedano Jurado.

En esta noticia

Rocío CarrascoCelebrity

Amador MohedanoEmpresario