Carlota Corredera recibía con cariño a Rocío Carrasco por videollamada y le preguntaba cómo se encontraba tras el final de su docuserie: "Estoy muy emocionada. Esa última parte del episodio me ha vuelto a remover un montón de cosas pero no digo ninguna mentira. No estoy sola y nunca lo he estado y ahora mucho menos", decía con lágrimas en los ojos asegurando que nunca la han dejado sola ante la complicada situación que atravesaba.
"Me ha removido el no estoy sola porque antes no lo estaba pero ahora lo estoy mucho menos y lo estoy mucho menos gracias a vosotros. Yo no sería bien nacida si no fuera agradecida. Yo os tengo que dar las gracias a todos por la implicación, por haberme escuchado, por haber subido el altavoz y haber creído y haber querido escucharme. Tengo que daros las gracias a todos. Doy gracias a todos los que se han dejado la vida en este documental que hoy llega a su final", decía muy emocionada ante los allí presentes y la audiencia.
Una nueva vida
Además, Rocío Carrasco muestra las ganas que tiene de que su serie documental sirva a otras mujeres: "Tengo esperanzas y deseo y espero y quiero que sirva para algo. Me gustaría que cambiasen muchas cosas para todas las mujeres. Creo que se deben poner las cosas en su sitio y creo que se deben hacer las cosas bien y creo que se deben escuchar y creo que lo tienen que decir. Y creo que se tienen que hacer las cosas como son y que se le tienen que dar voz. Claro que sí. Creo, espero y deseo que esto haya podido aportar un granito de arena para que así sea. Creo que es muy importante para las mujeres pero creo que deberían cambiar muchas cosas para el ser humano, para unos y para otros". Tras esto, concluía diciendo que estaría en plató la próxima semana para cerrar el círculo.