Rocío Carrasco regresaba, por sorpresa, a televisión hace algunas semanas uniéndose al grupo de presentadoras de 'Hable con ellas'. Ahora la hija de la fallecida Rocío Jurado sabe que no cobrará su nónima al completo.
Según publica esta semana la revista QMD!, el juzgado de primera instancia número 3 de Alcobendas (Madrid) ha embargado parte de su sueldo para pagar con él parte de las costas procesales de la demanda que interpuso en 2007 a José María Franco, Antena 3 y Boomerang TV.
Por aquel entonces, en el programa 'En Antena', se habló de un supuesto beso que se había producido entre Rocío Carrasco y el actor Miguel Ángel Muñoz siendo éste todavía menos de edad. La presentadora les demandó por vulnerar su honor y su intimidad, solicitando 20.000 euros.
Rocío Carrasco pierde una demanda de 2007
Ahora el Tribunal Supremo ha determinado que en aquel programa no se vulneraron sus derechos, haciendo prevalecer el derecho a la información frente al de la intimidad; y, por tanto, Rocío Jurado tiene que pagar las costas de los abogados de las tres partes.
Tal y como indica la citada publicación, Rocío Carrasco tiene que hace frente a un primer pago de casi 12.000 euros. Una cantidad a la que hará frente con la parte de su sueldo de 'Hable con ellas' que le ha sido embargado.