Qué ocurrirá en 'Montealto' el viernes 18 de febrero
"En la cocina yo le narraba a mi madre muchas de las cosas que me habían pasado con 'el ser'. Cuando abrimos las cajas apareció un baúl que ponía 'niña' y me he encontrado una carpeta con 48 documentos donde ella narra en primera persona lo que ella ha sufrido con el ser y lo narra de una forma de descarnada y narra la vivencia de una forma muy fuerte", ha dicho, sorprendiendo a todo el plató y a la audiencia con esta revelación inesperada en la que ha contado que su madre quiso plasmar en el papel lo que pensaba de Antonio David Flores -al que se refiere Rociíto como 'el ser'- durante la relación con su hija.
"Ya me gustaría que Antonio David me denunciara"
Además, Rocío Carrasco aseguraba que "todo lo que digo lo puedo demostrar", así como demostrar también que "mi madre era conocedora de que Antonio David me maltrataba". Unas duras palabras que pronuncia de forma tajante porque, además de saber que es verdad lo que ha vivido, sabe que nunca tendrán una respuesta judicial por parte de Antonio David Flores: "Antonio David no me ha denunciado y no creo que lo haga porque eso supondría poder ir a un juzgado, aportar todo lo que digo y probar todo lo que se puede probar. Ya me gustaría a mí que me denunciara y poder cerrar esta historia de una vez, pero en el Juzgado y no en un plató de televisión".
Uno presuntos malos tratos ante los ojos de la Justicia que también asegura que vivió con el daño que se ha hecho públicamente a su marido, Fidel Albiac, de quien Antonio David Flores también habló en numerosas ocasiones y, ahora, lo hace su hija Rocío Flores o su hermana Gloria Camila: "El foco en Fidel se pone porque al final es el efecto espejo. El ser ha ido minando y creando un caldo de cultivo donde ha puesto el foco en Fidel para que no se pusiera en él. Y todo lo que él ha hecho lo ha puesto en Fidel como si lo hubiera hecho".
Algo que logró gracias a la manipulación que asegura que ha llevado a cabo en otros personajes televisivos: "Ir al colaborador de turno y decirle 'mira lo que ha pasado' y así. Pone gente por delante para él salirse de rositas. Para que se vaya en contra del programa, del colaborador, del presentador, la cadena... Él va creando esa imagen igual que la ha creado de mí. Yo me he tirado 20 años escuchando versiones que no tienen nada que ver con la realidad. No es que diste, es que no son reales. No es verdad y a día de hoy sigue ocurriendo. Mala hija, mala sobrina, mala madre...".
Los motivos por los que no se lleva con su familia más mediática
Rocío Carrasco no ha estado sola con Fidel, ha vivido con Fidel en soledad, pero sí es cierto que he tenido mucha parte de mi familia que no es conocida que han estado ahí con ella. "'En el nombre de Rocío', que es otra parte de mi historia, que es la parte de la familia, a ver si así se puede llegar a entender un poco más por qué no tengo relación con mi familia mediática. Antes de empezar a rodar fui a Chipiona para pedirles la aprobación para hacer este documental y eso se verá en el comedor, la posición de esa familia no mediática", ha seguido diciendo, aunque del despacho no adelanta nada: "En el despacho ya veremos lo que pasa".