Acusado de un delito de sustracción de menores
El 17 de septiembre de ese mismo año, la hija de Pedro Carrasco se casaba con Fidel Albiac. Una boda a la que no acuden ninguno de sus hijos, quienes deciden no presentarse en la cita, demostrando así la mala relación entre ellos.
Tras esa fecha, Carrasco empezaba una batalla judicial contra Antonio David, al que demandada por presuntos malos tratos continuados y por un delito de sustracción de menores, alegando que su hijo David no había ido a la boda debido a que su exmarido no le había entregado en el tiempo y plazo acordados, por lo que vulneraría el convenio de custodia compartida acordado tras su separación. Finalmente, la justicia le dio la razón al ex guardia civil, que argumentó que su hijo no quería acudir al evento.
Otros desencuentros familiares
En marzo de 2017, Rocío Carrasco ratificó la demanda puesta a Antonio David Flores por acoso verbal y maltrato psicológico. Según ha desvelado 'Sálvame', la hija de Rocío Jurado llevó recopiladas en 120 folios todas las entrevistas que había concedido su exmarido y que, según su versión, le habían afectado psicológicamente. Tras dos años, Carrasco perdió la batalla porque el juez archivo la causa tras "no encontrar acreditada la existencia del delito.
Además, ahora se ha podido saber que en 2012 Rocío Carrasco mencionó en su escrito que su hija, Rocío Flores, fue "inducida al abandono de domicilio" porque su padre había intentado influirla para oponerla a ella, y que todo finalizó en una disputa en la que la menor "llegó a abordar a su madre". Tras esto, Rocío Flores comenzó a vivir con su padre y el auto lo dejó claro: "El rechazo que tiene su hija hacia ella no es atribuible a Antonio David".