Rocío Flores ha comentado en muchas ocasiones que a su vuelta a España quería arreglar esta situación tan complicada que tiene con su madre desde hace muchos años, pero lo cierto es que parece que por la parte de Rocío Carrasco no hay demasiadas intenciones de que esto se arregle. Durante la visita de Carmen Borrego a 'Sábado Deluxe' se le ha preguntado por su amiga y por si había comentado el concurso de la joven.
"He hablado muy poco con Rocío durante el concurso de su hija", decía Carmen Borrego, que aseguraba que solo hablaron un poco cuando le preguntó por su salud al conocerse que tenía coronavirus. Sin embargo, Kiko Matamoros saltaba ante esto porque no podía entender cómo siendo amigas no hablan de nada, teniendo en cuenta lo que siempre dice tanto Borrego como Terelu Campos.
No quiere hablar con su hija
Matamoros revelaba la información: "Le ha dicho por dos veces que no pensaba hablar con su hija en público ni en privado". Los colaboradores presentes en el plató se quedaban sorprendidos por lo que acababa de decir y no dejaba lugar a dudas en el hecho de que la reconciliación entre madre e hija queda muy lejos, sobre todo por parte de Rocío Carrasco.