Era inevitable una de las preguntas que le han hecho a Rocío Carrasco en el documental, ya que son muchas personas las que han pensado sobre ese tema: ¿Te gustaría tener más hijos? Con esta pregunta, la entrevistada se quedaba un poco parada pero respondía con rotundidad: "Me hubiese encantado tener hijos, más hijos, pero no hubiese podido tener un embarazo normal y tranquilo".
Sin embargo, Rocío Carrasco ha aportado un momento de luz a tanta tristeza asegurando que ahora sí está preparada para ser madre de nuevo: "Creo que dicho todo lo que está dicho, contado todo lo que está contado y habiendo tocado fondo y tomado conciencia de que la vida es maravillosa y que nadie tiene el derecho de hacerte lo que a mí se me ha hecho, creo que sí", decía sonriente.
Una nueva vida
Por último, durante la conexión con Rocío Carrasco al finalizar el programa, Alba Carrillo hablaba con ella y hacía una pregunta que la dejaba un poco descuadrada: "Primero quiero que estés feliz, que quiero verte así como te estoy viendo. Has hecho un comentario en el final del vídeo que me ha hecho mucha ilusión. ¿Hay probabilidad de que me hagas tía pronto?". Entre risas, Rocío Carrasco respondía: "Yo te lo escribo ahora, gordi, no te preocupes".