Tras ver un vídeo de us hija en el reality de Telecinco, Rocío Carrasco reconoció que, una vez volvió a España de Honduras, su hija nunca se puso en contacto como dijo que iba a hacer cuando pudiese. En el historia telefónico de la protagonista de la serie documental solo hay registro de una llamada por parte de 'Ro' -así la tiene guardada-: Un 3 de diciembre de 2020. Efectivamente, tal y como se contó, ella no respondió.
"No le cogí el teléfono porque esa llamada se produce creo que muy pocos días después de que a la mujer de su padre le llegara la denuncia penal por revelación de secretos", explicaba al mismo tiempo que en pantalla se podía ver parte de esa querella interpuesta también contar Belén Esteban un 1 de diciembre. "Y yo sé que esa llamada era para algo de eso y que no era para nada bueno. Pero solo me ha llamado una vez ese día".
Tal y como recogen su testimonio delante de las cámaras de la serie documental, "a 19 de febrero [de 2021]", cuando se grabaron, Rocío Flores solo había llamado en un ocasión a Rocío Carrasco. "A mí no me ha llamado 6 veces, ni yo he cogido el teléfono ni he dicho absolutamente nada". Además ella misma reconoce que quien la conociese "una milésima parte" en aquellos años "sabe que eso no es verdad". Algo que, en cambio, se repitió en numerosas ocasiones en diferentes espacios de televisión e incluso en revistas.
La versión de Rocío Flores y Antonio David Flores
La primera que lo dijo públicamente fue Rocío Flores durante una de las galas de 'GH VIP' mientras defendía a su padre, concretamente un 29 de octubre. En sus propias palabras: "Sí me cogió el teléfono, pero lo que me dijo no lo voy a decir. Fue un 'hasta luego, Mari Carmen'". En cambio, Antonio David Flores sí quiso ir un paso más allá en 'Sábado Deluxe' pocos días después, el 7 de diciembre: "Estábamos aquí en Madrid y Rocío llama a su madre para preguntar por David, que estaba con ella y la madre le dice: 'Aquí no vuelvas a llamar, olvídate de mí, yo soy tu madre'. Y ya no solo eso, mi hija ha intentado en muchísimas ocasiones preocuparse por su madre".