Raquel Mosquera se encuentra en una posición muy complicada después de que se hayan emitido los capítulos 3 y 4 de 'En el nombre de Rocío'. Ambos episodios están dedicados al matrimonio de la peluquera y Pedro Carrasco, así como también a la mala relación que después ha mantenido con la hija de su difunto marido, Rocío Carrasco. Después de haber estado escuchando durante 20 años lo que ella define de mentiras, falsedades y auténticas barbaridades, la protagonista de la nueva serie documental de La Fábrica de la Tele ha decidido poner en su lugar a la que un día fue su madrastra.
Si en la tercera entrega de 'En el nombre de Rocío' se descubrió que, de acuerdo con la hija del propio Pedro Carrasco, era Raquel Mosquera la que servía el alcohol al propio boxeador, en el cuarto capítulo estrenado el 8 de julio también se han tratado aspectos relacionados con la salud del campeón mundial. Rocío Carrasco se ha pronunciado al respecto de todo ello debido a que su padre falleció de un inesperado infarto a finales de enero de 2001, siendo su entonces mujer la que se le encontró muerto en su domicilio.
Raquel Mosquera detalló cómo murió Pedro Carrasco
'En el nombre de Rocío' recordó que Pedro Carrasco no fue sometido a una autopsia después de su fallecimiento. La prensa se hizo eco de que había muerto a causa de un infarto, aunque su viuda emitió un comunicado en el que detalló cómo había acontecido todo. Rocío Carrasco leyó el mismo durante el capítulo cuarto de la docuserie, reaccionando también a él. " Me parecen demasiadas explicaciones para algo que nunca se pidió y que nunca se especuló. Mi padre murió de un infarto y me parecen demasiadas explicaciones, y cuanto menos curioso ", afirmaba muy sorprendida.
"Raquel Mosquera machacó a mi padre"
Rocío Carrasco se ha mostrado más combativa que nunca con Raquel Mosquera, ya que nunca antes se la había visto hablar con tanta contundencia sobre ella. Después de que se vieran unas imágenes en las que se veía a la peluquera visitando la tumba de Pedro Carrasco acompañada de su hija pequeña, Rocío Carraco la acusó de " usar a una menor para dar mucha más pena ". Además, quiso dejar claro que no cuide tanto de la sepultura del boxeador y que lo hubiera hecho mejor en vida.
" A mi padre no lo cuidó, no se preocupó por su salud ni de lo que le pasaba, solamente de dar muy buena impresión en televisión de una pareja muy feliz y enamorada, pero lo machacó ", sentenció Rocío Carrasco a la hora de pronunciarse de la forma en que Raquel Mosquera trataba a su padre. Cabe señalar que amigos del deportista también han comentado que la exposición mediática a la que sometió a su marido fue realmente excesiva y que Pedro Carrasco no estaba cómodo con ello.