Rocío Carrasco denuncia irregularidades en el proceso judicial
Esta declaración judicial, que se realizó ante la presencia del abogado de Rocío Carrasco pero de ella, asegura que le sirvió para ser consciente "por primera de muchas que cosas que no sabía, de las que tenía total y absoluto desconocimiento" denunciado también ciertas irregularidades sobre el menor que como "empadronar a un niño sin tener la autorización maternal cuando es menor de edad y sabiendo todo el mundo que el niño es mi hijo y que yo no vivo el Málaga" y "cómo el niño puede tener una prestación de 400 euros que va a una cuenta en la que está él y la mujer de su padre".
Unas irregularidades que se toparon incluso también dentro del propio proceso judicial: "Por eso yo no declaré el otro día", asegurando que ya han presentado los recursos contra ellas: "A nosotros no se nos ha notificado prácticamente nada. El padre testificó sin presencia de abogado porque no se le dio traslado y no se le notificó". Unos hechos que la propia Rocío Carrasco aseguró que saldrán a la luz a su debido tiempo: "Cuando eso ocurra y empiece a salir todo lo que tiene que salir se entenderán muchas cosas que yo hoy no voy a decir por el respeto que le tengo a la justicia y porque todavía no he hablado en Sede Judicial".
Toda una serie de hechos que le hacen tener una total "desesperanza" al sentir que está viviendo de nuevo en sus propias carnes la utilización de uno de sus hijos por parte de Antonio David Flores como ya denunció en su serie documental con Rocío Flores: "Veo que se vuelve a repetir y que tengo la boca seca de decir que esto no cesa y tiene que hacerlo de alguna manera. Tiene que terminar esto y no termina". A pesar de ello, también guarda algo de esperanza de algún día volver a encontrarse con su hijo así como de que a su exmarido "le ha llegado su hora" haciéndose justicia.