Una vez más, Rocío Carrasco cuenta que Antonio David Flores ha ejercido su influencia sobre sus hijos para manipularlos, en concreto a su hijo David, algo de lo que se entera porque el propio pequeño se lo cuenta: "David empieza a cambiar a partir de que su hermana no está ya en la casa. El padre, lo que hacía, era que se iba a ver al niño al colegio durante el periodo que me pertenecía a mí. Le esperaba a la salida o bien entre clase y clase o bien en recreos. Entonces al niño le iba diciendo cosas".
No cabe duda de que a medida que fueron pasando los días, Antonio David Flores fue ejerciendo más poder sobre el pequeño, al que le decía cosas como estas: "Que mi padre me ha dicho que me va a grabar un disco con fulanito. Que mi padre me ha dicho que me va a llevar a 'La Voz', que yo no tengo que estudiar. Yo ya me estaba viendo que iba a terminar como había terminado lo otro", contaba Rocío Carrasco.
El episodio más delicado
Además, Rocío Carrasco cuenta en ese avance, el final de su historia con su hijo: "El último día que veo a mi hijo es el 23 de junio de 2016. Lo que me limito es a poner una reclamación judicial que dice 'devuelva usted al niño, reintégrelo inmediatamente al domicilio materno' y eso no sucede. Ese día me doy cuenta que he parido dos veces pero que no tengo a ninguno de los dos", concluye diciendo en el avance del episodio 10.