Este episodio, pese a muy grave, no transcendió por aquel entonces públicamente porque, tal y como explicó la propia Rocío Carrasco, ella misma se encargó de llamar a diferentes medios de comunicación para que así fuese, intentando proteger a su propia hija a toda costa. En cambio, parece ser que la que un día fue mujer de Antonio David Flores si se lo contó de forma a su círculo más cercano.
Unas personas de confianza entre las que se encontraba, para sorpresa de muchos, Isabel Pantoja. Tal y como han hecho saber Las Mellis en 'Sálvame', programa en que han comenzado a colaborar de nuevo, la tonadillera tenía conocimiento de la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco por boca de la segunda. Una información que luego llegó a ellas años más tarde, en 2014: "Isabel una noche nos cuenta a nosotros lo que ocurre entre madre e hija y nos dijo que Rocío lo estaba pasando muy mal", explican.
Aunque no serían las únicas que estaría en aquella conversación: "Estaba otra persona delante, éramos 3", reconocieron. Una importante confesión que Las Mellis aseguran no creerse en aquel momento pensando que se trataría de una mentira de Isabel Pantoja para ver si eso transcendía y descubrir de una vez por todas quien era el topo de Cantora: "Nosotros creíamos que nos estaba poniendo una trampa Isabel, porque no venía al caso, y por aquel entonces se las ponía a todo el mundo".
Raquel Bollo también lo sabía
Esa tercera persona en la conversación sería nada menos que Raquel Bollo, tal y como acaban confesando las colaboradoras. Un hecho que sorprende especialmente a Gema López por la posición que siempre tomó Raquel Bollo públicamente en este conflicto: "La importancia de que sea Raquel Bollo esa persona que lo sabe desde 2014 es que ella ha mantenido su defensa de Olga Moreno y Antonio David hasta el día de hoy conociendo la otra versión", reconocía la otra colaboradora.
Pero esto no se quedaría aquí. Las Mellis también acabaron confesado que, desde 2018, una colaboradora de 'Sálvame' era conocedora de este conflicto por ellas mismas. Según explicaron, se pusieron en contacto con esta cuarta persona para contarle lo ocurrido a través de un audio de Whatsapp, algo de que todavía tendría que haber constancia hoy en día.