La familia Campos siempre se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco en su conflicto con su exmarido, Antonio David Flores, y el consecuente enfado con su propia hija, Rocío Flores. Pero las cosas se complicaron verdaderamente cuando Carmen Borrego protagonizó una portada en una conocida revista hablando sobre el distanciamiento entre madre e hija que generó mucho revuelo y poniendo de nuevo a la hermana pequeña de Terelu en el centro de esta polémica.
Personas cercanas a la protagonista de todo esto y su pareja, Fidel Albiac, aseguraron que se había enterado de la portada al mismo tiempo que el resto de las personas y que lo que decía en la entrevista no le había gustado especialmente a Rocío Carrasco. Pero todo esto eran habladurías de gente de su entorno mientras que la principal afectada seguía guardando silencio. Hasta que este sábado 10 de octubre hablaba por primera vez en mucho tiempo en televisión.
Con motivo de las dos funciones en Madrid del espectáculo que Rocío Carrasco ha creado en homenaje a su madre, Rocío Jurado, esta ha hablado en directo con 'Viva la viva', programa al que posteriormente entraría las hermanas Campos para hablar sobre la polémica entrevista que ha concedido su madre María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe'. Ante la pregunta sobre cómo estaba su relación con las Campos, Carrasco no ha dudo en hablar, pero lo justo: "Lo que tengo que decir es que a María Teresa Campos la quiero y ya está. Con eso creo que te lo he dicho todo ".
Y sobre las hijas de esta tampoco ha tenido reparo en hablar: "Las quiero, ya los saben ellas ", decía haciendo ver que, pese a todo lo ocurrido, sigue manteniendo una relación estrecha entre ellas. Pero, con sus siguientes palabras, también se podría interpretar que hay ciertas cosas que tiene que discutir entre ellas: " Lo que yo tenga que hablar con ellas ya lo hago en otro momento. Tú les das besos de mi parte".
Guarda silencio sobre los problemas de su familia
De lo que sí que no ha querido hablar Rocío Carrasco es del mayor conflicto de su vida, el enfado con su propia hija Rocío Carrasco. Pese a todos los minutos de televisión que este tema ha ocupado, ocupa y ocupará, ha decidido cortar por lo sano: "Te voy a decir una cosa: yo de determinadas cosas no he hablado antes y no voy a hablar ahora. Entiendo y muy bien, pero hay de determinados temas que no voy a hablar ", zanjaba.