Con motivo del homenaje Rocío Carrasco fue entrevistada por Emma García en 'Viva la vida' y esta no dudó en sacar en la conversación una información que se había dado precisamente en ese programa. Según Ana María Aldón, pese a los rumores de que pueda producirse un acercamiento entre las dos hijas de Rocío Jurado, primero Carrasco tendría que desbloquear en el teléfono a Gloria Camila para poder comunicarse. Al respecto de esto, la también hija de Pedro Carrasco prefirió ser escueta en palabras: "Ya habrá tiempo de explicar las cosas", respondía evitando así cualquier respuesta comprometida.
La presentadora no dudó también en preguntar si habrá algo que pueda ser perjudicial para otros miembros de la familia y que pueda ponerlos nerviosos de cara al homenaje del próximo martes: "Nada tendría que poner nervioso a nadie si no hay motivos para ponerse nervioso", reconocía dejando una vez más en el aire la premisa de que, quien se pone nervioso, podría tener motivos: "Lo que sí se es que no va a haber nada que perjudique a mi madre, luego otra cosa es que a terceras personas les pueda sentar mal algo como una carta que se escribiera, un mensaje que se dejara".
Respecto a esos documentos privados y que una vez más se han anunciado en un trailer, la hija de 'La más grande' asegura que "los más importantes los tengo yo en mi casa", dejando claro que tendría porque salir nada de esos contenedores de lo que ella no tenga conocimiento. Por este motivo, Rocío Carrasco dejaba de nuevo claro que si los tenía en su poder era por dos motivos muy claros: "Bien porque me los dio ella en vida, bien porque luego accedí a ellos una vez que pasó lo que pasó".
La pullita de Emma García
Hubo un momento de la entrevista en la entrevista en la que Emma García no dudó en reprocharle, tirando de mucho humor, que había cosas que no quería responderle. Todo ocurrió cuando la presentadora le preguntó qué iba a hacer con todo lo que hay en esos contenedores una vez se hayan abierto, si se plantea que vuelvan a guardarse donde estaban o algo diferente. Rocío Carrasco le respondió que, por el momento, no podía responderle porque no se lo había planteado. Fue entonces cuando Emma García le reprochó que ya era la segunda pregunta que le dejaba sin responder después de la evasiva al hablar de Gloria Camila y su posible acercamiento. Pero Rocío Carrasco fue rápida respondiendo: "La otra si tiene contestación, otra cosa es que te la quiera dar", decía entre risas.