Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes
Rocío Carrasco ha llegado al plató de 'Sálvame' tras volver al restaurante en el que se habría producido esa supuesta llamada de la que habla Marta Riesco y lo ha hecho con fuerza y con muchas ganas de responder ante la mentira que la reportera ha estado contando en los últimos días. Hacía mucho que la hija de Rocío Jurado no hablaba en un plató y lo ha hecho alto y claro para recordar que lo que está sucediendo de nuevo es que se está ejerciendo maltrato sobre ella.
"La que ha llorado esta mañana he sido yo escuchándote nombrar a mis hijos y escuchándote cuestionarme como víctima de violencia de género. Sí eres mala y sí eres mentirosa, mucho", decía Rocío Carrasco mirando directamente a la cámara. Otro nombre ha entrado en juego porque Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy decepcionado y ha sido el de Beatriz Cortázar: "Me ha demostrado que es mala compañera y mala persona".
"Para mí Beatriz era alguien de mi casa, de comer en mi casa, cenar en mi casa, de cumpleaños, de café. Yo he crecido viendo a Beatriz Cortázar en mi casa, cuando he llegado el colegio. Para mí era alguien de mi casa. A mí hace siglos que Beatriz no me llama", decía la entrevistada, asegurando que ya no tienen relación. Tras esto, Rocío Carrasco ha hablado sobre Marta Riesco y la situación: " Marta Riesco es una chica que empieza una relación con el Ser, que a mí me la trae al pairo todo. Lo que sé es que en el momento en el que ella entabla esa relación se convierte en la bocera oficial de todas las tramas del Ser. Va lanzando toda la información que esta persona quiere".
"En medio pasa todo el jaleo entre ellos, que me da igual, el desenlace es este último capítulo. En todo esto ella es partícipe, si me apuras, desde un punto de vista periodístico. No lo compro pero puede ser entendible pero ha cruzado la línea. Yo jamás he hablado contigo. Jamás en la vida. Nunca. Esas ínfulas que tienes de superioridad las coges y las utilizas para cuestionarme otra vez a mí, ejercer violencia otra vez sobre mí por boca de ya se sabe quién y empezar a decir una serie de barbaridades increíbles, pero barbaridades que hoy por hoy sí puede ser que utilice en un procedimiento judicial", decía tajante Rocío Carrasco.
Mirando a cámara con contundencia
Rocío Carrasco ha seguido hablando de todo lo que le rodea en estos momentos y ha sido muy clara dirigiendo una mirada dura a cámara: "Es ella la que le echa el peso a todo el mundo pero esa acción yo la llevo viendo 20 años, que es echar a todo el mundo en medio. Ella cuenta dos versiones, pues las personas que ella nombra, alguien me tendrá que demostrar cuál de las dos versiones compro. Ya no sé si con todo lo que se ha montado le ha venido Dios a ver porque estoy segura que esta coge el teléfono según cuelga y le dice 'te quiero ver aquí que me ha llamado fulanita' y se asegura de que eso ocurra. Le ha venido también a ver porque no ha tenido más minutos de televisión en su vida. Al otro le ha venido de perlas volver a ejercer violencia sobre mí. Redondo le hubiera salido antes".
"Cuando están diciendo ahora que él está en Madrid comiendo con sus abogados es mentira. A ella se le escapa decir que está con su abogada, la única que hay es la de mi hijo, que es de Málaga. Satán está con la abogada de mi hijo en Málaga. A ella le ha venido muy bien para todo y a él le ha venido mejor para seguir maltratándome. Antonio David Flores no ha dejado de maltratarme en todos los tipos de violencia que existen", revelaba la entrevistada.
También ha querido hacer referencia a lo que Marta Riesco ha comentado sobre que se estaban riendo de ella en la comida con el director de la revista: "Yo reírme no me río de nadie porque no me gusta que se rían de mí. Me puedo reír de una situación, nunca de una persona. Con respecto a por qué te llama Luis Pliego, debes preguntárselo a él. No me retes más, no sigas usando una mentira para ejercer violencia sobre mí. Te estás equivocando mucho. Yo me río de una situación. Mi opinión sobre ti como cantante me la voy a reservar, no la que tengo sobre ti como persona, pero sobre lo que hagas artísticamente me lo voy a reservar pero no, no estarías nunca cantando en un homenaje a mi madre. Si te sirven las contestaciones, maravilloso. Tal vez todo eso que tú has dicho ahora sí lo haga, porque estás haciendo exactamente lo mismo".