Rocío Carrasco se ha convertido en toda una diva durante la segunda gala de Mediafest Night Fever de la mano de su amiga Anabel Dueñas. Juntas, han transformado el escenario en todo un cabaret con su interpretación de 'Welcome to Burlesque' que ha terminado por encandilar a los jurados y al público allí presente. Pero su actuación no ha sido lo más comentado de la noche. Ese momento ha llegado después, cuando Jorge Javier Vázquez ha invitado a la hija de Rocío Jurado a felicitar a Ana María Aldón por su 45 cumpleaños, algo a lo que ha aceptado encantada.
"Hombre, claro", respondía Rocío Carrasco a la pregunta de Jorge Javier Vázquez de si quería felicitar a la diseñadora: "¡Felicidades! Y que cumplas muchísimos más, chochete". Las dos se han mostrado muy cariñosas entre sí, demostrando que tienen buena relación a pesar de la enemistad entre Rocío Carrasco y el futuro exmarido de Ana María Aldón, Ortega Cano. Tras un abrazo, la diseñadora ha puntualizado que ambas tienen la misma edad y ha aprovechado para felicitar a Rocío Carrasco por su gran actuación: "Enhorabuena, porque me ha encantado. Yo quería haber estado ahí también".
Este es el primer encuentro que protagonizan las dos mujeres en directo, aunque no el único que han tenido, para sorpresa de Jorge Javier Vázquez. Ana María Aldón ha revelado que ya se conocían de antes y que se han cruzado otras dos veces. La primera, en 2012, cuando ambas asistieron a una boda, y la segunda, durante la Fashion Week de 'Sálvame', en la que las dos estuvieron presentes, pero no al mismo tiempo, por lo que coincidieron en los exteriores del plató.
Rocío Carrasco incluso ha contado que esa segunda vez, en la que coincidieron durante apenas unos segundos, ella aprovechó para saludar a la futura exmujer del exmarido de su madre y darle un cálido beso. Agarradas de la mano, las dos han demostrado que tienen una buena relación y que los problemas que rodean a la familia de Rocío Carrasco no se han interpuesto entre ella y la ganadora de la primera gala del 'Mediafest Night Fever'.
Una invitación doble
Aprovechando el "histórico" momento, Jorge Javier Vázquez ha querido invitar a las dos mujeres a hacer un polígrafo conjunto. Ante la oferta, Rocío Carrasco se ha mostrado divertida, pero Ana María Aldón ha respondido de forma muy tajante con una negativa: "Ni juntas, ni separadas. Yo no me hago un polígrafo ni por todo el oro del mundo". Tras las palabras de la diseñadora, Rocío Carrasco ha querido puntualizar que ella ya ha contado "su verdad", abriéndose muchos frentes por el camino: "¿A ti te parece poco lo que he hecho yo ya? ¡Como para hacerme un polígrafo también!", ha bromeado, rechazando, junto a Ana María Aldón, la oferta.