Por supuesto, las dedicadas a la hija de María Teresa Campos fueron de especial cariño por la buena relación que las une desde hace años: "Te quiero. ¡Que no te den mucha caña!", decía con cierto retintín al resto de colaboradores, conocedora de cómo son las tardes en el programa de Telencinco. Y la poquita de caña también se la dieron a ella. Jorge Javier no desaprovechó la ocasión para preguntarle si acudiría al programa cuando se celebre la 'Sálvame Fashion Week' y esta no ha dudado en decir que sí: "Yo supongo que me daré una vueltecilla. No sé cómo ni en calidad de qué, pero alguna vuelta me daré", reconocía.
Y una cosa parecía ir unida a la otra porque mientras hacían esta conexión en directo Ana María Aldón, que será una de las diseñadoras del evento, se encontraba en plató tomando medidas a algunos colaboradores. "Uno de los desfiles los va a hacer Ana María Aldón como diseñadora", le contaba el presentador. Y fue entonces cuando la hija de La más grande se dirigió directamente a ella: "Pues muy bien. Pues un besito, Ana María, si estás ahí". Un gesto que la diseñadora respondió con la misma cordialidad: "Muchas gracias. Igualmente".
La alusión a Marta Riesco
Pero Ana María Aldón no fue la única aludida durante la conexión. Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco no dudaron en bromear sobre uno de los temas de mayor actualidad en Telencico en las últimas semanas: la supuesta llamada que esta tuvo con Marta Riesco y que le ha costado, por ahora, las apariciones en directo a la actual novia de Antonio David Flores por no poder demostrar que había ocurrido como se le pidió. "Me haces un favor, Rocío. Yo sé que es difícil, porque estás en Sevilla, pero cuando termine el concierto te metes en tu habitación del hotel y cenas allí, sin llamada, sin nada", le decía Jorge Javier. "Mira que he estado a punto de decirte en directo que cuando quieras que te vengas a cantar con nosotros, pero no me he atrevido", respondía Rocío Carrasco entre las risas de los allí presentes.