El hermano de Rocío Jurado ha acudido a diversos platós de televisión para contar sus vivencias y una de las entrevistas más comentadas fue en 'Sábado Deluxe', donde contó cómo fueron los momentos en los que la familia tuvo que estar al lado de la artista en Houston: "Cuando estaba relajada era con Rosa, mi mujer, y con su hermana Gloria. Cuando venían Fidel y Rocío a hacer un turno, que no era ni mucho menos tan largo, pues estaban allí los dos con ella en la UVI porque los demás nos teníamos que salir pero cuando entrábamos, a mí por lo menos y a Rosa, Rocío nos hacía un gesto como de alivio porque parece ser que él el interés que tenía máximo era saber qué iba a pasar cuando ella muriera".
En esta entrevista estaba Antonio David Flores y ya en su momento se comentó que colaborador y entrevistado habían pactado lo que preguntar y lo que contestar para favorecerse el uno al otro. Precisamente por eso, Rocío Carrasco comenta: "De esto solo te voy a decir que es una entrevista guionizada desde un principio y del otro que, por desgracia es familia mía, te diré que yo, de momento, no me voy a pronunciar públicamente sobre él".
Se avecinan más procesos judiciales
Rocío Carrasco, con lágrimas en los ojos, dice: "Varias veces. Varias ocasiones y lo que sucede no me pertenece a mí contarlo. Si algún día él quiere que lo cuente él", comenta refiriéndose a Fidel Albiac. Como las declaraciones daban lugar a la duda, Carlota Corredera era la encargada de aclarar lo dicho: "Le ocurre algo a su madre en Houston que le pertenece a Fidel contarlo. Si Rocío llega con vida a España es gracias a Fidel".